Escuela De Musica Moderna Gstudio

Escuela De Musica Moderna Gstudio

Sobre el centro

Gstudio es una escuela de música que se encuentra en Colmenar Viejo, la zona del norte de Madrid. Su oferta formativa se compone de una gran variedad de cursos, todos ellos orientados a fomentar tanto la cultura musical como el trabajo en equipo. Así, este centro especializado te proporciona un amplio abanico de formaciones que van desde clases de canto, cursos de guitarra eléctrica y acústica, bajo, batería, piano o teclado, hasta enseñanzas de informática digital, y talleres intensivos y monográficos de una gran diversidad de temáticas musicales: estilos de rock, blues funk, improvisaciones…

El centro musical Gstudio tiene como principal objetivo garantizar a su alumnado un progreso educativo óptimo y eficaz a través de una metodología de aprendizaje totalmente práctica y dedicada a optimizar al máximo las cualidades de sus alumnos. Para ello, la escuela de música cuenta con unas instalaciones preparadas compuestas por aulas completamente insonorizadas y acondicionadas. Además, todas ellas están equipadas con instrumentos, ordenadores, amplificadores, partituras y un sinfín de elementos necesarios para tu correcto aprendizaje.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Guitarra Eléctrica
1 opinión
Escuela De Musica Moderna Gstudio

...por eso a lo largo de estos años hemos ido confeccionando este metodo de estudio definitivo. Se compone de :Técnica, estilos, ritmo, teoría... Aprende sobre: Teoría musical, Música moderna, Armonía musical... Ver más

  • Curso
  • Colmenar Viejo (madrid Zona Norte)
Añadir al comparador
Ver más

80 
IVA inc.

Opiniones (1)

Guitarra Eléctrica

R

21/04/2012
Lo mejor Buena atención del profesorado, adaptación al nivel de cada alumno.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.