Escuela de Música de Punta Umbría

Escuela de Música de Punta Umbría

Sobre el centro


La Escuela Municipal de Música de Punta Umbría imparte un gran abanico de especialidades y de estudios musicales que permiten formar a nuevos músicos en aquello que más les apasiona. En esta academia podrás iniciarte o profesionalizarte en las especialidades de guitarra, piano, saxofón, trombón, trompa, trompeta, tuba, clarinete, flauta, fagot y oboe. El conservatorio también dispone de talleres para complementar su oferta; podrás cursar música moderna, lenguaje musical, música y movimiento en el caso de los más pequeños y musicoterapia en el caso de personas discapacitadas. Aunque los plazos de inscripción se cierren al principio del curso, la academia está abierta a todos aquellos estudiantes que quieran apuntarse a ella.

La Escuela Municipal de Música de Punta Umbría está formada por un equipo de 13 profesores y cuenta también con formación vocal y un taller de carnaval. Asimismo, la academia dispone de varias formaciones musicales, la Banda Municipal, la de Iniciación, la Big Band, la Orquesta Clásica, la de Cornetas y Tambores, el Coro y el Grupo de Saxofones. A través de ellas, la Escuela de Música de Punta Umbría es partícipe en varios eventos culturales y sociales de la localidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Música e Instrumentos Escuela de Música de Punta Umbría

...de la enseñanza musical en Punta Umbría, que esta orientada principalmente, para dar al alumno unos conocimientos en torno a la música de forma flexible y amplia... Aprende sobre: Análisis musical, Instrumentos musicales, Armonía musical... Ver más

  • Curso
  • Punta Umbría
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar