Escuela Náutica Sant Feliu

Escuela Náutica Sant Feliu

Sobre el centro

La Escuela Náutica Sant Feliu ofrece una formación completa y específica sobre la navegación con el fin de obtener las distintas titulaciones en navegación básica, patrón de embarcaciones de recreo, vela, patrón de yate y capitán de yate. Los horarios son flexibles, pudiendo elegir entre práctica nocturna o bien diurna y opcional entre semana. Las clases están todas impartidas por capitanes de la marina mercante, lo que asegura una formación de calidad para nuestros alumnos.

La escuela, ubicada en Sant Feliu de Guíxols y Sant Cugat, ofrece esta formación en plena Costa Brava, próxima a Palamós, Lloret o Playa de Aro gracias a unos profesionales del mar que llevarán a cabo las sesiones teóricas, así como las prácticas. Situada a unos 200 m del puerto y muy cerca de la playa, la escuela asegura también una atención individualizada a sus alumnos por parte de estos capitanes de la marina, con el fin de que lleven a cabo una formación exitosa y valedora para lanzarse a navegar con titulaciones homologadas por la Generalitat de Catalunya.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Patrón de Embarcaciones de Recreo (Per) Escuela Náutica Sant Feliu

...garreo. Vigilancia durante el fondeo: Marcas, alarmas de sonda. Orinque. Fondeo con una o dos anclas. Levar. 3. Seguridad en la mar. 3.1 Mal tiempo... Aprende sobre: Actividades acuáticas, Navegación marítima, Navegación costera... Ver más

  • Curso
  • Sant Feliu De Guixols
  • 50 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

600 
IVA inc.