Escuela Nautica Torrente

Escuela Nautica Torrente

Sobre el centro

La Escuela Náutica Torrente de Valencia, es un centro dedicado a la enseñanza náutica. Dentro de su oferta formativa, la academia cuenta con cursos de Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo y Patrón de Yate, titulaciones con las que se obtiene el permiso para manejar y navegar con embarcaciones de recreo como motos de agua, lanchas y veleros.

Además, la Escuela Náutica Torrente dispone de numerosos certificados en diversas especialidades como: lucha contra incendios, supervivencia en el mar, operador general del sistema de socorro y seguridad marítima, a.r.p.a (radar de punteo automático), formación sanitaria específica avanzada, técnico en prevención de riesgos laborales, monitor de crucero y vela ligera o socorrista, entre otros.

Formada por un equipo de profesionales cualificados y con una larga trayectoria en el sector náutico y de recreo, la Escuela Náutica Torrente cuenta con un programa de formación teórico y práctico con el que desarrollarás capacidades y conocimientos de navegación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Patron Basico Torrente Escuela Nautica Torrente

...Interesados en obtener el titulo para gobernar embarcaciones de hasta 7m30 de largo y permite 5 millas de separacion de la costa 757575 ; font-family... Aprende sobre: Patrón de embarcaciones de recreo, Actividades acuáticas, Derecho marítimo... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 34 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

350 
IVA inc.
Curso Patron de Recreo Escuela Nautica Torrente

...Interesados en gobernar embarcaciones de hasta 12 mtros de eslora y 12 millas de la costa tecnologia,maniobra,seguridad en el mar, navegacion,legislacion,propulsion... Aprende sobre: Patrón de yate, Actividades acuáticas, Navegación costera... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

550 
IVA inc.