Escuela de Negocios IDE·CESEM

Escuela de Negocios IDE·CESEM

Sobre el centro

Ide-Cesem, Instituto de Directivos de Empresa, se dedica a la formación de profesionales y Directivos en las Áreas de Gestión, Técnica, Tecnologías y Personas. Su misión es la de formar a profesionales y recién titulados y capacitarles para dar respuesta a los retos que plantean los mercados de una sociedad moderna y en permanente cambio, así como favorecer su desarrollo profesional y personal en pos el beneficio de las empresas.


Este centro de formación lleva más de 36 años como Escuela de Negocios dedicada y se ha convertido en un referente y en una de las empresas mejor valoradas del sector. Su claustro lo forman más de 200 profesionales en activo, que tiene un proyecto común y unos mismos valores que transmiten directamente a los alumnos. Los programas cuentan con una orientación práctica porque se centran en la metodología del caso práctico. El alumno presenta casos en los que se le invita a la reflexión, a la selección de factores clave,... y se le estimula para que trabaje en grupo tanto fuera como dentro del aula, convirtiendo la interacción con los compañeros de promoción y el intercambio de experiencias la clave en el éxito del programa.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Mba Especializado en Dirección Comercial Escuela de Negocios IDE·CESEM

...puede ayudarte en tu propósito. El curso tiene como objetivo dotar a sus alumnos de los conocimientos prácticos necesarios en la gestión de empresas profundizando... Aprende sobre: Contabilidad de costes, Canales de venta, Departamento comercial... Ver más

  • Master
  • 650 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar