Escuela de Negocios Lluis Vives de la Cámara de Valencia

Escuela de Negocios Lluis Vives de la Cámara de Valencia

Sobre el centro

La Escuela de Negocios Lluís Vives Cámara de Valencia ofrece varios tipos de formaciones con diversas metodologías como presencial, a mediada y online. Entre su oferta formativa podrás encontrar cursos relacionados con las temáticas de internacional, marketing y ventas, económico-financiero y competencias directivas, entre otras. Por otro lado también ofrece cursos de inglés con formación presencial y la convocatoria para el nivel B2. También hay distintos niveles de máster y diploma.

La Escuela de Negocios de la Cámara de Valencia ofrece formación y reciclaje para empresarios, profesionales y personal de empresa con el objetivo de proporcionar formación de calidad. Apuesta por una formación innovadora estrechamente relacionada con la realidad empresarial de nuestro país. La docencia se basa en una metodología basada en casos prácticos, personalización, compromiso y adecuación al tamaño, carácter y particularidades de las empresas. Además cuenta con las certificaciones de calidad AENOR e ISO 9001:2008.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Profesores

 Profesores de la Universitat de València del Departamento de Comercialización
Profesores de la Universitat de València del Departamento de Comercialización
e Investigación de Mercados.

Alfonso Merino
Alfonso Merino
Licenciado en Derecho (UV)

Alfonso Zamorano
Alfonso Zamorano
Licenciado en Económicas (UV)

Ana Rosa Moreno
Ana Rosa Moreno
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (UV)

Carlos Carbonell
Carlos Carbonell
Matemático, auditor y asesor tributario.

Ver todos

Ventajas de estudiar aquí

La metodología desarrollada combina, de manera equilibrada, clases teóricas con el análisis y discusión de ejercicios y casos prácticos de empresa. De este modo se establece un debate enriquecedor entre los participantes, cuya experiencia ponen en común, produciéndose un efecto multiplicador en el carácter eminentemente práctico de esta formación. Todo ello liderado por un equipo de profesores, que aúnan experiencia profesional, conocimiento y aptitud docente para facilitar el máximo aprovechamiento de las sesiones; disponiendo de unas magníficas instalaciones, y de los últimos adelantos en materia de tecnologías de la información y la comunicación.Otro pilar fundamental de la Escuela, es su estrecha colaboración con el mundo empresarial, consecuencia directa de su pertenencia a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia.

Temáticas en las que se especializa

Áreas de Trabajo:Área de Perfeccionamiento Directivo.Área de Actualización.Área de Planes Personalizados de Empresa.Área de Máster y Postgrado.Área de Formación + Consultoría.Área de Formación a Distancia Tutorizada.Área de Formación Profesional.Área de Gestión de Prácticas en Empresas.Área de Gestión de Ayudas para Formación.Áreas de Conocimiento: Competencias Directivas y Gestión de RR.HH.Económico Financiera.Marketing y Comercial.Producción, Compras y Logística.Internacionalización.Idiomas.Informática y Comunicaciones.Seguridad y Salud Laboral.Calidad.Ocio y Empresa.