Escuela de Opositores ATP

Escuela de Opositores ATP

Sobre el centro

Si estás preparando tus oposiciones y quieres apostar por un camino firme que te asegure el éxito, este es tu lugar. ATP Escuela de Oposiciones te ofrece un método seguro y eficaz que te permite abordar tu prueba sin temor y lograr así el acceso a la función pública docente. Una formación completa y didáctica es puesta a tu disposición en la especialidad de Cuerpo de Maestros, que incluye Educación Primaria, Educación Infantil, Lengua Inglesa, Pedagogía y Terapéutica, Audición y Lenguaje… y en la especialidad de Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, que reúne: Matemáticas, Geografía e Historia, Lengua Inglesa, Biología y Geología, Lengua Castellana y Literatura, entre muchas otras.


ATP Escuela de Oposiciones te acerca un método de aprendizaje riguroso con el fin de facilitarte la superación de tus oposiciones. A partir de una atención personalizada, el equipo pone a tu alcance técnicas dinámicas y estimulantes, que te permitirán ampliar tus conocimientos y adquirir funcionalidad para aplicarlos. Entre las claves del éxito, figuran la adquisición del hábito de estudio y de trabajo, el esfuerzo constante y la creación de motivación y claros objetivos de éxito. Domina todas las claves con la ayuda de la escuela y asegura tu triunfo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Maestro Escuela de Opositores ATP

...futuro Maestro acciones dirigidas para las necesidades, en las enseñanzas, saber cómo tratar al alumno en las áreas educativas primarias y secundarias... Ver más

  • Preparación de oposiciones
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

130 
IVA inc.