Escuela Pei-eip de Práctica Psicomotriz

Escuela Pei-eip de Práctica Psicomotriz

Sobre el centro

La escuela PEI-EIP de Bilbao, es un centro internacional especializado en la práctica psicomotriz. Ofrece cursos y seminarios vinculados a esta materia como las III Jornadas Nacionales de Práctica Psicomotriz PEI-EIP en Bilbao: El/La niño/a “difícil”. Su acompañamiento y cuidado desde la práctica psicomotriz educativa y preventiva. Entre sus cursos se puede encontrar: Curso de especialista en práctica psicomotriz, con el objetivo de que los asistentes (profesionales vinculados con la educación, la psicología, la medicina o formaciones afines) desarrollen competencias profesionales en el ámbito de la educación y la infancia. Por otro lado, también se imparte formación permanente de psicomotricidad, enfocado a entendidos y estudiantes con formación previa en la materia.


La escuela es una entidad creada y constituida por un equipo de profesionales que tienen una dilatada experiencia y formación en la Psicomotricidad. Su inquietud docente, les ha conducido a querer compartir sus conocimientos para entender y ayudar al desarrollo de los más pequeños. Asimismo, colaboran con otras entidades como Psikolan, Fundación EDE o la UPV para algunos aspectos de gestión y comunicación de su oferta comunicativa. Su experiencia docente y las continuas colaboraciones en este campo, son garantía de una buena formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Jornadas Nacionales de Práctica Psicomotriz Pei-eip Escuela Pei-eip de Práctica Psicomotriz

...Educación Infantil, Educación Especial, Educación Física, Educación Social, Trabajo Social, Animación Sociocultural, Psicología, Pedagogía, Medicina... Aprende sobre: Fisioterapia atencion temprana, Fisioterapia psicomotricidad, Atención infantil... Ver más

  • Evento
  • Bilbao
  • 15 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

140 
IVA inc.