Escuela de Peluquería Canina Mónica Gómez

Escuela de Peluquería Canina Mónica Gómez

Sobre el centro

La Escuela de Peluquería Canina Mónica Gómez ofrece cursos especializados y presenciales de peluquería canina tanto comercial como de exposición, para que aprendas, mediante una metodología teórico-práctica, a llevar a cabo de manera profesional y eficaz trabajos de corte y arreglos de pelo, así como de estética general para perros, dependiendo de las características concretas de cada una de las razas. Además, si no vives en la ciudad de Madrid, podrás realizar cursos a distancia que te permitirán adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito desde dónde quieras y a tu propio ritmo, siempre contando con la supervisión de los profesionales del centro.

Mónica Gómez, directora de este centro y formadora reconocida nacional e internacionalmente, inauguró el centro en 1994, y tiene una amplia experiencia en peluquería canina, disciplina en la que se inició en 1992. Además, tiene conocimientos sobre veterinaria, adiestramiento, dermatología, salud e higiene de perros. El equipo de formadores y profesores con el que cuenta la academia tiene también una extensa formación en materia de peluquería canina, siendo capaces de ofrecerte una enseñanza personalizada y completa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Mónica Gómez
Mónica Gómez
Directora

Mónica Gómez inicio su carrera como peluquera canina en 1992. Motivada por su madre, se diplomó en el campo Comercial y en el de Exposición en la Escuela de Peluquería Canina Antumalal Tras este primer diploma, Mónica siguió formándose con cursos de perfeccionamiento y peluquería de exposición en Francia, con diplomas de especialización en tijera, adiestramiento canino y adquiriendo formación veterinaria durante 11 años de la mano de Miguel Nido. En 1994, funda la escuela de peluquería canina Mónica Gómez, una de las más reconocidas de España por su compromiso y calidad formativa.

Historia

Mónica Gómez.

Peluquera canina diplomada en el año 1992 por la escuela de peluquería canina Antumalal, dirigida por doña Carmen Blanco siendo esta profesora de la escuela de peluquería canina en Nueva York. Curso de perfeccionamiento realizados en Francia en el año 1993. Cursos de peluquería de exposición realizados en Francia en el año 1994. Especialización en Bichon a poil Frise, Caniche, Schnauzer, Galgo Afghano.
En 1994 se crea la escuela de peluquería canina Mónica Gómez.
En 1995 la Asociación de Peluqueros Caninos reconoce la buena labor desempeñada por dicha escuela y acredita a la misma con el sello de la asociación.

Hasta la fecha, Mónica Gómez es propietaria de dos centros de peluquería y estética canina en Madrid. Hoy en día además de peluquera y profesora aporta métodos de aprendizaje innovadores a través de cursos audio visuales y multimedia.

Su equipo humano asegura calidad y adaptabilidad en la formación y desarrollo en las técnicas a aplicar.

A nivel nacional, Mónica Gómez esta reconocida como una de las mejores dentro del campo de la peluquería y estética canina.

Ventajas de estudiar aquí

En la escuela Mónica Gómez estamos 100% comprometidos con la formación profesional de nuestros alumnos. Nuestro objetivo no es que hagas alguno de nuestros cursos, es que aprendas con ellos un oficio. Ya para ello ponemos a tu disposición cuantas prácticas sean precisas, haciendo de nuestra oferta formativa la más completa del sector.
Los cientos de peluqueros caninos formados por nuestras escuelas, son nuestra mejor carta de presentación y la certificación de nuestro compromiso formativo.

Temáticas en las que se especializa

Escuela Mónica Gómez, te ofrece la posibilidad de formarte en el mundo de la estética canina, a través de sus cursos presenciales de peluquería canina comercial y exposición, poniendo a tu alcance la experiencia y el reconocimiento que se ha labrado en este campo.

Tratamiento personalizado, una base teórica sobre las técnicas más avanzadas y las generosas prácticas con las que se componen nuestros cursos lograrán hacer de ti un profesional acreditado.

Si no resides en Madrid, también puedes beneficiarte de nuestros cursos de formación a distancia donde te enseñamos la esencia de la peluquería canina comercial sin que tengas que salir de tu casa, marcándote tu propio ritmo de aprendizaje y con una supervisión y atención personalizada y continua.