Escuela y Peluqueria Mario Meza E.I.R.L

Escuela y Peluqueria Mario Meza E.I.R.L

Sobre el centro

La escuela de peluquería y estilismo de Mario Mezza, situada en Chile, ofrece cursos para aprender la profesión de peluquero y estilista. En cada uno de sus cursos, enseñan al alumno todos los aspectos relacionados con el color, el peinado, el corte, la ondulación y los recogidos. Con una formación eminentemente práctica, el estudiante desarrolla sus aptitudes, aprende las técnicas y últimas tendencias del mercado y además encuentra durante ese el proceso su lado más artístico y creativo.

En su programa de estudio contempla el corte y peinado tanto para dama como para caballero. Además de aprender la teoría y práctica sobre la peluquería y el estilismo, un aspecto importante de la Escuela Mario Mezza es que enseñan a gestionar el salón. De este modo, en esta academia se ofrece un especial énfasis al público, enseñando a los alumnos cómo atender y tratar correctamente al cliente.

Si te apuntas con antelación a alguna de sus convocatorias, esta escuela de peluquería te regalará un secador profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Estilista Profesional
Escuela y Peluqueria Mario Meza E.I.R.L
  • Clases particulares
  • Santiago (Chile)
  • Nivel avanzado
  • 2 Semestres

...a la personalidad y gusto de cada cliente . El programa de Estudio de Nuestro Instituto, contempla los siguientes módulos: DAMA Técnicas Básicas... Aprende sobre: Corte de cabellos, Tintura de cabellos, Ondulaciones capilares... Ver más


1.020 
IVA inc.
Añadir al comparador

Temáticas en las que se especializa

Peluquería
Estética