Escuela Peruana de Aromaterapia

Escuela Peruana de Aromaterapia

Sobre el centro

La Escuela Peruana de Aromaterapia es una organización educativa sin fines de lucro dedicada a la enseñanza de la Aromaterapia y la Medicina Alternativa , nuestra misión es formar Aromaterapeutas Profesionales Holisticospara que puedan aplicar sus conocimientos en los campos de la estética y la salud, enfocandose a lograr un entorno holistico en armonía , salud, cuerpo, mente y espiritu, capaces de aplicar las terapias holisticas tratando a las personas como un ser total.. Participa activamente en la promoción y el conocimiento de la aromaterapia verdadera y su aplicación segura y efectiva en la vida cotidiana.Nuestro objetivo es realzar el uso medicinal de las plantas aromáticas y aceites esenciales en toda su extensión y lograr que la aromaterapia sea considerada una ciencia integral para el profesional.

Visión de la Escuela


En la Escuela Peruana de Aromaterapia encuentran respuesta a sus necesidades e inquietudes:
• Profesionales de la salud que desean ampliar su área de desarrollo profesional y/o complementar su actual actividad.
• Personas que desean formarse como terapeutas y auxiliares de la salud.
• Personas que aún, no teniendo formación previa en estas disciplinas, desean incorporar conocimientos para mejorar su calidad de vida.

Cursos de la Escuela

La amplia propuesta educativa se ofrece en dos modalidades:
• presencial
• a distancia

Cursos destacados

Preparación de Perfumes Escuela Peruana de Aromaterapia

...persistencia Notas altas, de cabeza o de salida Notas medias o de corazón Notas bajas, de base o de fondo Puentes aromáticos. La relatividad de las notas... Ver más

  • Curso
  • Lima (Perú)
  • 2 Meses
Añadir al comparador
Ver más

33 
IVA inc.

Profesores

Chary Alcántara
Chary Alcántara
Directora

Directora de la Escuela Peruana de Aromaterapia, y creadora de la Línea Holística de Sanación del Cuerpo y el Alma Angeles&Esencias, Master Reiki Usui, Terapeuta en Cuencos Tibetanos, Terapia del Aura y Sanación con Aromacolorterapia, Especialista en Aromaterapia Holística, Perfumería y Belleza Femenina.

Ventajas de estudiar aquí

La Escuela Peruana de Aromaterapia y el Atelier del Perfume Angeles&Esencias, tienen el honor de ofrecerles la posibilidad de estudiar una carrera de Aromaterapia cuyo programa de materias se distingue por la profundidad y amplitud de sus contenidos. que permitirá a usted, estudiar los múltiples aspectos de la Aromaterapia y sus diferentes aplicaciones.

La Escuela ha articulado sus programas de estudio según los estándares de calidad establecidos por las escuelas internacionales, lo que la convierte en una valiosa opción educativa para los interesados en estudiar la Aromaterapia en Perú.

Le brinda a los alumnos la posibilidad de entrar en contacto directo con los pacientes y sus necesidades a medida que estudian, lo que les permite experimentar y comprender mejor las aplicaciones de la Aromaterapia. Durante las clases prácticas, los alumnos trabajan con los aceites esenciales Angeles&Esencias, marca reconocida por su calidad y pureza.

Temáticas en las que se especializa

a escuela le ofrece una variedad de cursos y jornadas que abarcan diversas áreas de conocimiento como la medicina alternativa, Aromaterapia, Reiki, Chakras, Sanación Energética, Aura.

Talleres de Creación de aromas, elaboración de Productos Naturales, Cosméticos, Artesanales, etc; donde podrá aplicar toda su imaginación y creatividad artística.

Todos los cursos pueden realizarse tanto en forma presencial como a distancia,