Escuela de Poda y Arboricultura

Escuela de Poda y Arboricultura

Sobre el centro

La escuela de Poda y Arboricultura ofrece formación a todos aquellos quieran especializarse en arboricultura y poda con trepa. Con este curso aprenderás los conceptos básicos y concretos de este ámbito y, además, todos los aspectos relacionados con la seguridad, el mantenimiento y el uso de la motosierra. Del mismo modo, te enseñarán a proceder en situaciones de riesgo y a llevar a cabo tareas de rescate.

Este centro es el primero en España que imparte un curso completo para los profesionales de este sector. Su objetivo principal es abarcar todos los ámbitos de la trepa y la arboricultura mediante módulos independientes que, en conjunto, conforman todo lo que un trabajador de este ámbito debe conocer para realizar una labor competente y segura. Al finalizar las pruebas, el alumno obtendrá un certificado acreditativo de cada módulo individual y, para aquellos que superen todos los ciclos, existe un título particular como “técnico de poda con trepa y arboricultura". Por último, cabe añadir que el curso está subvencionado por la Fundación Tripartita para aquellos trabajadores que estén en activo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Técnico en Poda con Trepa y Arboricultura Escuela de Poda y Arboricultura

...Biología vegetal, Compartimentación, Morfofisiología arborea y etapas de desarrollo, Técnicas de poda,Técnicas de trepa, La motosierra Análisis visual... Aprende sobre: Educación secundaria, Educación ambiental... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 100 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

900 
IVA inc.