Escuela de Profesiones Caninas PROCAN

Escuela de Profesiones Caninas PROCAN

Sobre el centro

En la oferta formativa que la Escuela de Profesionales Caninos PROCAN te ofrece, podrás encontrar el Curso de Peluquería Canina impartido en las formas online o presencial. En el curso podrás aprender: los objetivos del estilista canino, la competencia del estilista canino, la visión comercial, cómo conseguir la confianza del cliente. También, podrás estudiar: el lenguaje de los perros, le lenguaje de los ladridos, riesgos y prevenciones dentro de la peluquería, el lenguaje corporal del perro, técnicas de peluquería, material de peluquería, el baño, etc.


La Escuela de Profesionales Caninos PROCAN tiene su sede ubicada en la ciudad de Madrid. Su seña de identidad es la calidad en cada uno de los trabajos que realizan, poniendo en todos ellos toda la experiencia y conocimiento a disposición del alumno o del cliente, según corresponda. Tienen a su vez, centros de prestigio asociados a la escuela como: La residencia Canina Mundocan y El centro Veterinario Yatra.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Peluquería y Estética Canina Escuela de Profesiones Caninas PROCAN

...•caniche El curso de peluquería canina online se centra en la formación de profesionales desde el conocimiento de las técnicas de la peluquería (stripping... Aprende sobre: Estética canina, Alimentación animal, Tejido animal... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

500 
IVA inc.
Peluquería y Estética Canina Escuela de Profesiones Caninas PROCAN

...todo tipo de técnicas que aprenderás a lo largo del cur. Dirigido a: El curso va dirigido a todo tipo de personas amantes de los animales, con ganas... Aprende sobre: Peluquería canina, Razas caninas, Estética canina... Ver más

  • Curso
  • Pozuelo De Alarcon
  • 300 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.650 
IVA inc.
Curso de Adiestramiento Canino Escuela de Profesiones Caninas PROCAN

...Para conseguirlo basamos el curso en una amplia y cuidada teoría y sobre todo, lo más importante, una profunda formación práctica, donde aprenderás todo en torno al adiestramiento... Aprende sobre: Psicología animal, En el curso aprenderás a conocer cómo actúan los perros y poder llegar a ser capaz de distinguir el carácter de cada uno, Adiestramiento canino... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial
  • 4 Meses (230 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

1.300 
IVA inc.

Profesores

Demetrio Bravo
Demetrio Bravo
Profesor

Hugo Pesquera
Hugo Pesquera
Director de la Escuela Procan y Estilista Canino

15 años de experiencia como peluquero canino, preparando perros para exposiciones caninas, peluquería a nivel comercial, diversos premios en concursos de peluquería canina a nivel nacional e internacional, impartiendo cursos y seminarios con grandes resultados para los alumnos.

Ventajas de estudiar aquí

Las ventajas que vas a encontrar son el trato individualizado y cercano, con unos cursos creados con la idea de dar a los alumnos lo que a nosotros nos gustaría que nos diesen, un curso práctico, con un método fácil, y con la seguridad y tranquilidad que tras finalizar el curso podremos desempeñar una profesión en cualquier lugar, pudiendo disponer de un asesoramiento tras finalizar el curso.

El objetivo principal es dotar a los alumnos una base importante, con un buen manejo de todas las técnicas, a partir de las cuales podremos crecer como estilista canino.