Escuela de Psicología Referencial Dr. González Batres

Escuela de Psicología Referencial Dr. González Batres

Sobre el centro

Especializada en alumnos que hayan superado el Grado en Psicología y personas que trabajen en ambientes grupales con finalidades de crecimiento personal, esta Escuela de Psicología Referencial Dr. González Batres ofrece una educación complementaria. Los conocimientos adquiridos con estos planes didácticos suponen un valor añadido a la profesionalidad del psicólogo en la práctica clínica.

Este centro lleva 20 años de experiencia focalizados en la psicoterapia, lo que ha llevado a la conclusión ineludible de la Psicología Referencia. Una vez adquirida esta percepción la práctica de la docencia era necesaria para dar la oportunidad de adquirir las mismas capacidades al resto de los profesionales de la Psicología. La psicología referencial es una práctica fundamentada en los estudios realizados por dos licenciadas en psicología y un doctorado, las conclusiones sacadas, respaldadas por los resultados en el tratamiento de los pacientes, han erguido esta nueva concepción de la ciencia que estudia la psique humana. La Escuela de Psicología Referencial Dr. González Batres se encuentra en Toledo y su formación es presencial y grupal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...DEL MOMENTO ACTUAL · Perspectiva histórica de una sociedad en continuo cambio o El papel de la simbología tradicional § Mitos. Tradiciones. Religión o... Aprende sobre: Atención infantil, Tratamiento psicológico, Psicología infantil... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Toledo
  • 100 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

390 
IVA inc.