Escuela de Psicología Transpersonal Integral

Escuela de Psicología Transpersonal Integral

Sobre el centro

La Escuela de Psicología Transpersonal-Integral es un emprendimiento avalado por la Fundación Universitaria de Estudios Integrales. Como fruto de 30 años de investigación y docencia, expresa sus principios científicos y filosóficos con un Modelo de Enseñanza de última generación.

Quienes formamos parte de ella, concebimos la crisis de la conciencia humana, personal y colectiva, como el elemento central detrás de todas las formas de crisis coyunturales (sociales, políticas, económicas, educativas, ambientales) por las que atraviesa la humanidad en estos críticos momentos de su historia. Y concebimos la evolución de la conciencia humana hacia espacios de mayor integralidad, como la clave del futuro de nuestra civilización.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL- INTEGRAL
Escuela de Psicología Transpersonal Integral
  • Curso
  • Online
  • Nivel avanzado
  • 14 Días

...Una completa introducción teórica y vivencial a esta disciplina, destinada a personas interesadas en conocer el pensamiento y la práctica transpersonales... Aprende sobre: Psicología transpersonal... Ver más


3.368 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Daniel Taroppio
Daniel Taroppio
Director Escuela de Psicología Transpersonal Integral

Psicólogo Clínico. Magíster en Desarrollo Personal e Interpersonal, escritor y profesor universitario. Se especializó en el Esalen Institute de Estados Unidos (cuna de la Psicología Humanística y Transpersonal), la Findhorn Foundation y Clunny Hill College de Gran Bretaña, el Grof Transpersonal Training del Dr. Stanislav Grof (USA), y en el Integral Institute de Ken Wilber (USA). Recibió Formación en PNL, avalada por The Southern Institute of NLP y en Spyral Dynamics por parte de Chris Cowan.

Historia

La Escuela de Psicología Transpersonal-Integral brinda diversas opciones de cursos, con variados niveles de exigencia académica y requisitos de admisión, lo que la convierte en un espacio de encuentro y enriquecimiento mutuo para personas provenientes de diversas profesiones e incluso para público en general

Temáticas en las que se especializa

Las modernas concepciones en capacitación y formación de grado y post-grado, destacan la importancia del crecimiento y la maduración personal de los futuros especialistas (inteligencia emocional, resiliencia) frente a las antiguas concepciones que sólo ponían el acento en la acumulación de información teórica o en la práctica con otros (llámense pacientes, alumnos o empleados).De acuerdo a estos nuevos modelos, el trabajo de nuestros alumnos comienza por su propio proceso de autoconocimiento y por el despliegue de sus propias potencialidades. Nuestra metodología incluye disciplinas de trabajo:CorporalLingüísticoTrascendenteEl programa teórico, en permanente actualización, ha sido concebido para brindar a los participantes el acceso a los enfoques más importantes en Desarrollo Personal y Psicología Transpersonal-Integral. Teoría, Clínica y Epistemología Transpersonales.Teoría de la Comunicación, Coaching, y PNL.Dinámica Espiral de Beck y Cowan.