Escuela de Psicología Transpersonal Integral

Escuela de Psicología Transpersonal Integral

Sobre el centro

La Escuela de Psicología Transpersonal-Integral es un emprendimiento avalado por la Fundación Universitaria de Estudios Integrales. Como fruto de 30 años de investigación y docencia, expresa sus principios científicos y filosóficos con un Modelo de Enseñanza de última generación.

Quienes formamos parte de ella, concebimos la crisis de la conciencia humana, personal y colectiva, como el elemento central detrás de todas las formas de crisis coyunturales (sociales, políticas, económicas, educativas, ambientales) por las que atraviesa la humanidad en estos críticos momentos de su historia. Y concebimos la evolución de la conciencia humana hacia espacios de mayor integralidad, como la clave del futuro de nuestra civilización.

Cursos destacados

DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL- INTEGRAL Escuela de Psicología Transpersonal Integral

...Una completa introducción teórica y vivencial a esta disciplina, destinada a personas interesadas en conocer el pensamiento y la práctica transpersonales... Aprende sobre: Psicología transpersonal... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 14 Días
Añadir al comparador
Ver más

3.738 
IVA inc.

Profesores

Daniel Taroppio
Daniel Taroppio
Director Escuela de Psicología Transpersonal Integral

Psicólogo Clínico. Magíster en Desarrollo Personal e Interpersonal, escritor y profesor universitario. Se especializó en el Esalen Institute de Estados Unidos (cuna de la Psicología Humanística y Transpersonal), la Findhorn Foundation y Clunny Hill College de Gran Bretaña, el Grof Transpersonal Training del Dr. Stanislav Grof (USA), y en el Integral Institute de Ken Wilber (USA). Recibió Formación en PNL, avalada por The Southern Institute of NLP y en Spyral Dynamics por parte de Chris Cowan.

Historia

La Escuela de Psicología Transpersonal-Integral brinda diversas opciones de cursos, con variados niveles de exigencia académica y requisitos de admisión, lo que la convierte en un espacio de encuentro y enriquecimiento mutuo para personas provenientes de diversas profesiones e incluso para público en general

Temáticas en las que se especializa

Las modernas concepciones en capacitación y formación de grado y post-grado, destacan la importancia del crecimiento y la maduración personal de los futuros especialistas (inteligencia emocional, resiliencia) frente a las antiguas concepciones que sólo ponían el acento en la acumulación de información teórica o en la práctica con otros (llámense pacientes, alumnos o empleados).De acuerdo a estos nuevos modelos, el trabajo de nuestros alumnos comienza por su propio proceso de autoconocimiento y por el despliegue de sus propias potencialidades. Nuestra metodología incluye disciplinas de trabajo:CorporalLingüísticoTrascendenteEl programa teórico, en permanente actualización, ha sido concebido para brindar a los participantes el acceso a los enfoques más importantes en Desarrollo Personal y Psicología Transpersonal-Integral. Teoría, Clínica y Epistemología Transpersonales.Teoría de la Comunicación, Coaching, y PNL.Dinámica Espiral de Beck y Cowan.