Escuela Quinta Dimension

Escuela Quinta Dimension

Sobre el centro

La Escuela Quinta Dimensión es una academia que basa su actividad en la sanación física, emocional, espiritual y mental. En esta línea, actualmente hay en marcha un curso anual sobre Hermética, Fitoterapia y Astromedicina de acuerdo con la filosofía del gran genio Paracelso. Estos estudios tienen lugar en Pontevedra y se dividen en 11 cuotas mensuales de 120 euros cada una. Esta escuela también imparte talleres en épocas concretas del año. Por ejemplo, bajo el nombre de “Tu compromiso a la felicidad”, en verano se realizó un seminario donde se trataron temas varios como el reencuentro con nuestra esencia o el descubrir quiénes somos.

La directora y profesora de la Escuela Quinta Dimensión es Grigitte Dukek, médico en Medicina Clásica y Naturista en Alemania, entre otras muchas formaciones que la acreditan como una profesional integral en el campo de la sanación. La escuela se encuentra en Pontevedra, un minicipio de España. Grigitte Dukek es autora, además, del libro Esencias Azules, donde se narra de forma detallada el trabajo que se puede realizar con las esencias, así como su asociación con lo espiritual.

Llama ahora al centro

Profesores

Brigitte Dukek
Brigitte Dukek

Historia

Brigitte Dukek es Médica en Medicina Clásica y Naturista en Alemania.Es diplomada en Medicina según Paracelso, Medicina Anthroposofica, Medicina complementaria ginecológica, Gemoterapia, Fitoterapia, Alquimia y Espagirica.Durante 10 años ha sido alumna y discipula y de Rosalyn Bruyere, California Desde 1991 participa en Medicina Indígena y Chamanismo recibiendo enseñanzas y entrenamientos de Medicine Elders. Después de su aprendizaje y crecimiento personal Brigitte fue autorizada como mujer medicina, iniciada con el nombre “Brigitte Fire Eagle". Desde el 2002 Brigitte Dukek como consecuencia de toda su trayectoria, inició un trabajo de conexión personal con la naturaleza recibiendo la información de espíritus del reino vegetal y animal, que la ha llevado a la creación de las Esencias Azules. Es autora del libro Esencias Azules.

Ventajas de estudiar aquí

Desde 2003 imparte seminarios internacionales sobre Sanación Energética como autocrecimiento y formación. Sus enseñanzas consisten en el entrenamiento de los cuerpos energéticos del ser humano y el despertar de la energía y la conciencia necesaria para la Humanidad de la nueva era. Actualmente está en España donde ha fundado la escuelaquintadimension indicada por sus Guías. Ella misma se ve como herramienta para cumplir la misión de Maestros de la quinta dimensión ayudando a la Madre Tierra en este proceso de salto cuántico.

Temáticas en las que se especializa

Despertar lo mejor en cada individuo para estar preparado para hacer el salto cuantico.