Escuela de Refinamiento y Buenos Modales BERTUCHO

Escuela de Refinamiento y Buenos Modales BERTUCHO

Sobre el centro

La Escuela BERTUCHO ofrece cursos intensivos de un mes en Refinamiento y Buenos Modales, para aprender en la teoría y en la práctica las bases y las nuevas tendencias de protocolo. También ofrece cursos y seminarios esporádicos en materias como el Escaparatismo, al más alto nivel de exigencia.

La formación se desarrolla de forma práctica, conociendo cuales son las bases insalvables de todo comportamiento refinado y sin los cuales no podemos ser tomados en serio en según qué contextos sociales. El curso finaliza con conocimientos más específicos sobre las nuevas tendencias en materia de protocolo, y las distintas particulareidades de los buenos modales en función del contexto social.

Al finalizar el curso se otorga a los alumnos un certificado de aprovechamiento de la formación. La escuela Bertucho cuenta con todos los recursos para la enseñanza de Refinamiento y Buenos Modales, así como un equipo docente sobradamente preparado y con experiencia contrastada en el sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Refinamiento y Buenos Modales Escuela de Refinamiento y Buenos Modales BERTUCHO

...Objetivo del curso: cursos en español de un mes refinamiento buenos modales. Dirigido a: Solicitar 1 plaza: Enviar el perfil de necesidades. Solicitar 1 plaza... Aprende sobre: Actitud positiva, Competencia comunicativa, Habilidades personales... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

50 
IVA inc.