Escuela de Salud, Estètica y Arte

Escuela de Salud, Estètica y Arte

Sobre el centro

La Escuela de Salud, Estética y Arte imparte cursos que se pueden recoger en varias áreas temáticas: la artística, la salud, la administrativa y la estética. En esta escuela, pues, se podrán encontrar, en el área artística, cursos como el de porcelana fría o el de velas y jabones. En cuanto al área administrativa, el alumno se puede formar en secretariado médico o en asistente de farmacia. El área de salud, por su parte, ofrece cursos como el de perito en grafología o el de grafología forense. Por último, en el área de estética se pueden encontrar estudios como el de masaje modelador / reductor o el de la belleza al alcance de tu conocimiento. La academia también ofrece la posibilidad de realizar algunos cursos a distancia, pero solo se enmarcan en el área de salud.

Situada en Mar de la Plata, en Argentina, la Escuela de Salud, Estética y Arte es especialista en la elaboración de cursos cortos. A pesar de la formación, la academia también se dedica a tratamientos estéticos y terapéuticos, como el bronceado sin so, el maquillaje para eventos o el masaje descontracturante. Muchos reconocimientos son los que avalan esta institución, como el premio “Estrella Sexo Sentido”, recibido en el año 2005, o el premio Expo Educativa, ganado en el 2006.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Peluquería Unisex


13/12/2011
Sobre el curso Creo que es muy interesante aprender y dentro de lo q deseo aprender que sea rentable, la peluqueria es algo q me gustaria

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)