Escuela Sevilla de Moda - Tecnipract

Escuela Sevilla de Moda - Tecnipract

Sobre el centro

La Escuela Sevilla de Moda es hoy día el principal referente en la ciudad para el aprendizaje de moda, especializada fundamentalmente en la enseñanza del oficio de diseñador de alta costura de forma presencial. Sus instalaciones académicas reproducen la forma de trabajar en una fábrica industrial, con departamento de diseño, área de patronaje y taller de confección. La formación en esta institución te garantizará aprender sobre este mundo.

Una tienda showroom asociada a la escuela, la primera de estas características en Andalucía, y su línea propia de organización de eventos específicos de moda han hecho de esta escuela un modelo empresarial pionero en la comunidad, enfocada hacia la promoción de los jóvenes diseñadores como empresarios de moda. Los testimonios de los alumnos la recomiendan encarecidamente a todos aquellos que estén interesados en este oficio del diseño de moda, así como sus profesores altamente cualificados. Es por ello que tiene tanto éxito dicha organización.

Llama ahora al centro

Historia

Con más de veinte años de experiencia, la escuela fue fundada por la diseñadora de Alta Costura Concha de Alva, quién creó su propio sistema - método de patronaje industrial, procedente de la sastrería. En la escuela se han formado durante estas décadas los principales diseñadores andaluces. Hoy vive inmersa en una profunda reestructuración de instalaciones, modernización de planbes de estudios y una firme y decidida apuesta por las nuevas tecnologías y el asesoramiento emrpesarial, tutorizando a los jóvenes diseñadores como empresarios de moda. Sus continuos éxitos en certámenes internacionales de moda así lo avala.

Ventajas de estudiar aquí

Sus planes de estudios son eminentemente prácticos, desde el primer día. Existe un programa de asesoramiento y toturización empresarial orientado a la puesta en marcha de iniciativas empresariales por parte de los jóvenes diseñadores. Otra ventaja de estudiar en Sevilla de Moda es poder contar con el exclusivo portal, un servicio virtual de moda pionero en Andalucía. Flexibilidad horaria y seguimiento personalizado de cada uno de los alumnos le dota a la escuela de una gran ventaja y comodidad a la hora de estudiar. Por último, el ambicioso programa de actividades paralelas a la escuela, tales como ferias, pasarelas, concursos , showrooms, etc.... facilitan la insercción del alumno en el entramado empresarial de la moda, así como su posicionamiento como imagen de marca

Temáticas en las que se especializa

Fundamentalmente en la enseñanza del oficio de diseñador de moda, así como patronaje industrial. Sus continuos cursos de complementos y tocados también han posicionado a la escuela en estos sectores. Nuevas tecnologías de la información