Escuela Sevillana de Mediación

Escuela Sevillana de Mediación

Sobre el centro

La Escuela Sevillana de Mediación se fundó en Sevilla el día 1 de Octubre de 2006, con el objetivo de sensibilizar y difundir la Mediación como técnica alternativa de resolución de conflictos. Además desde la Escuela se fomenta la formación de mediadores y mediadoras familiares, escolares, penales, vecinales, comunitarios mediante cursos y talleres. Los profesionales de la escuela participaran en investigaciones en el ámbito del conflicto tanto a nivel interno como en colaboración con instituciones públicas y privadas, además de elaborar y desarrollar proyectos de sensibilización y creación de servicios de mediación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Negociación es saber introducir y llevar a cabo la técnica adecuada en cada momento y procedimiento. En este curso matizaremos y analizaremos cada una de ellas... Aprende sobre: Mediación intercultural, Mediación familiar, Resolución de conflictos... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Sevilla
  • 2 Días (15 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.

Profesores

Josemi Valle
Josemi Valle
Docente

Licenciado en Filosofía y Cien­cias de la Educación por la Universidad de Salamanca. Se dedica a la investigación, redacción e impartición de conocimiento relacionado con la inteligencia social, la ética y la filosofía del comportamiento. Ha trabajado en el departamento de I+D de diferentes empresas relacionadas con la Formación. Actualmente forma parte del equipo de investigación y docencia de ENE Escuela de Negociación y de la Escuela Sevillana de Mediación.