Escuela Socorrismo

Escuela Socorrismo

Sobre el centro

La Escuela de Socorrismo es un centro educativo homologado por la Agencia para la Formación, Investigación y estudios sanitarios de la Comunidad de Madrid y su Consejería de Sanidad.
Este centro forma parte del Gurpo náutica, una empresa de servicios de mantenimiento y gestión de piscinas e instalaciones deportivas de Cataluña y Madrid.

La formación está centrada en el socorrismo acuático y cuenta con un equipo de profesionales titulados y con experiencia en la docencia.
El centro, situado en Madrid, dispone de las instalaciones necesarias para que los alumnos atiendan a clases teóricas y más tarde puedan desarrollas la parte práctica en sus piscinas.

El alumno podrá encontrar cursos de socorrismo en piscinas e instalaciones acuáticas, el cual contiene formación teórica y práctica y consta de dos módulos: primeros auxilios y socorrismo acuático.
También se imparte el curso de reciclaje de socorrismo, donde se recuperan los conceptos más básicos del socorrismo y donde el alumno podrá renovar el carné de socorrista.
Además, la escuela ofrece también un curso de monitor de natación y otro curso para ser profesor de salvamiento acuático.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Reciclaje título de socorrista
1 opinión
Escuela Socorrismo

...toma de contacto adecuada, uso de un dispositivo flotante de rescate adecuado al tipo de víctima (dfr), y remolcarla con seguridad, durante 50 metros... Aprende sobre: Titulo socorrista, Soporte vital básico, Primeros auxilios... Ver más

  • Curso
  • Para profesionales
  • Madrid
  • 1 Día (10 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.

...Curso de formación para obtener el título de "Socorrismo en piscinas e instalaciones acuáticas", homologado por la Comunidad de Madrid. Será evaluado y... Aprende sobre: Socorrista de piscinas, Técnico en emergencias médicas, Socorrista acuático... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 10 Días (80 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

350 
IVA inc.

Opiniones (1)

Reciclaje título de socorrista

U

01/07/2013
Lo mejor Me ha ido bastante bien, ya tenía el titulo y he actualizado conocimientos. Es económico. Tiene tanto teoría como práctica.

A mejorar No cambiaría nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.