Escuela Stilo Personal

Escuela Stilo Personal

Sobre el centro

El centro Stilo Personal, además de ofrecer servicios de peluquería y estilismo, pone a tu disposición una completa oferta formativa en la que, a través de la realización de distintos cursos, podrás adquirir técnicas de manicura; morfología del rostro y visagismo o asesoría de imagen. Además, podrás formarte para ejercer profesionalmente como asesor de imagen, y, en el caso de que seas ciego o tengas visibilidad reducida, el centro te propone cursos de automaquillaje; cuidados faciales, corporales y de las manos; así como de estilismo. Estas últimas acciones formativas están basadas en las que lleva a cabo la ONCE.

Este centro cuenta con la dilatada experiencia de un equipo de profesionales dedicados a la belleza desde hace más de 20 años, los cuales se esfuerzan a diario por ofrecer tanto servicios como formación de calidad, con el objetivo de permitir que todas las mujeres se sientan bellas, aumentando así su calidad de vida. Stilo Personal está también especializado en estilismo para novias.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Asesoría de Imagen Escuela Stilo Personal

...Complementos femeninos. - Complementos masculinos. - Materiales y tejidos. - Proceso de asesoría en la indumentaria y los complementos. - El color y su simbología... Aprende sobre: Fondo de armario, Estilismo de moda, Asesor de imagen personal... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 82 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.570 
IVA inc.

Profesores

Mª Jesús Martín
Mª Jesús Martín
Asesora de imagen y Docente

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza y la imagen. En los últimos 15 años su centro de actuación ha sido en las zonas altas de barcelona. Peluquera especialista en eventos, maquillaje y peinado. Asesora de imagen desde hace más de 8 años en activo con experiencia en la docencia. Desde 2011 dedicada a la Asesoria de imagen compatibilizando con colaboraciones puntuales con salones de peluquería. En 2011 colaboró como docente en varios cursos de Asesoría de imagen y Personal Shopper. Realiza cursos de Especialización para asesores de imagen.

Ventajas de estudiar aquí

Clases reducidas en máximo 5 alumnos, así podemos atender a todas las dudas y centrarnos en cada uno de los alumnos y ofrecerles mejor educación y apoyo.

Temáticas en las que se especializa

En belleza femenina.
En cursos de asesoría de imagen.
Especialización en novias tanto de belleza como de estilismo-
Cursos de Automaquillaje.
Especialización en Iconologia.