Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla

Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla

Sobre el centro

La ESAD de Sevilla es un centro histórico especializado en la formación y enseñanza del arte dramático. En el centro se imparten Enseñanzas Artísticas Superiores de Grado en Arte Dramático. Los estudios que se organizan en dos especialidades: Interpretación Textual y Escenografía. La titulación académica es equivalente a todos los efectos a una Licenciatura Universitaria.

La ESAD de Sevilla dispone de un personal docente que ofrece una excelente formación teórica y experimental, lo que permite a sus estudiantes adquirir habilidades prácticas y de análisis, facilitando su inserción en el mercado laboral. Nuestro equipo siempre trabaja con el mayor profesionalismo y confiabilidad de modo de asegurar el más alto estándar educacional. Nuestro mayor orgullo es la calidad de nuestros profesores, activos profesionales en sus especialidades y con entusiasmo e interés en la tarea de enseñar. Gracias a todo ello, la ESAD de Sevilla se ha convertido en un centro de referencia en la formación de arte dramático.


¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Grado Superior de Escenografía Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla

...artístico I Dibujo artístico II Nuevas tecnologías Técnicas de reproducción Percep.visual y perspectiva Dibujo Técnico Maquetismo Dirección escénica Técnicas... Aprende sobre: Historia del arte... Ver más

  • Grado
  • Sevilla
  • 4 Años
Añadir al comparador
Ver más

400 
IVA inc.