Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Aragón

Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Aragón

Sobre el centro

La Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Aragón es el único centro de la Comunidad Autónoma de Aragón que imparte los estudios superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. En lo que a nivel estatal se refiere, es uno de los seis centros que te permitirá obtener el título oficial de restaurador de bienes culturales.

Además de los estudios, también podrás aprender a través de las Jornadas Técnicas que se celebran cada año. Podrás conocer la experiencia de los más prestigiosos profesionales en el mundo de la Conservación y Restauración. También tendrás la oportunidad de participar en el programa Erasmus y realizar estancias en otras Escuelas y Universidades Europeas.

La Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Aragón, creada por decreto de 3 de septiembre de 2002 del Gobierno de Aragón se enmarca en las ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES, determinadas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (L.O.E.).

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Estudios Superiores de Conservación y Restauración de Escultura
1 opinión
Escuela Superior de Conservación y Resta

...Dirigido a: Alumnos con Bachillerato. Alumnos con estudios de ciclos formativos de grado superior de Artes Plásticas y Diseño. Titulados universitarios en Arte... Aprende sobre: Restauración de obras de arte, Conservación del patrimonio cultural... Ver más

  • Grado
  • Huesca
  • 4 Años
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA inc.

...de los cuales el primero y segundo son comunes y el tercer y cuarto cursos estarán dedicados a las especialidades correspondientes. A estos efectos... Aprende sobre: Conservación y restauración, Restauración de pintura, Restauración de obras de arte... Ver más

  • Grado
  • Huesca
  • 4 Años
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA inc.

Opiniones (1)

Estudios Superiores de Conservación y Restauración de Escultura

E
EDY RAMON FEBRES CAÑAR
19/09/2011
Lo mejor me parece interesante devido a que la restauracion en un medio muy relevante en la conservacion

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.