Escuela Superior Creativa

Escuela Superior Creativa

Sobre el centro

La Escuela Superior Creativa pone a tu disposición una amplia oferta formativa en el sector del 3D y del diseño digital. El centro te ofrece distintas formaciones basadas en la animación 3D, en la postproducción, en la infoarquitectura, en el diseño de videojuegos…

Con una sede moderna y dinámica ubicada en Ciudad Real, este centro cuenta con espacios multifunción dotados con los materiales técnicos más modernos en materia de aprendizaje en este sector. El equipamiento técnico de la Escuela Superior Creativa responde a la demanda real en el sector digital y dota al alumnado de las herramientas necesarias para desenvolverse en el ámbito laboral más actual y competitivo. El equipo docente y las instalaciones ofrecen a los alumnos las bases perfectas para formarse en materia digital y especializar su carrera laboral en un ámbito en constante crecimiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Animación Principios Básicos Dinamica y Fisica de Particulas Introducción al Plug-in MODULO 2 Desarrollo y Creación de VideoJuegos Cry Engine 3 Unity Diseño... Aprende sobre: Creación de videojuegos, Diseño de iluminación, Videojuegos 3D... Ver más

  • Master
  • Pedro Muñoz
  • 12 Meses (500 horas lectivas)
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

3001-4000 €

Historia

Fundada en 1.994 GS Formación cuenta con un equipo humano formado por 12 profesionales del sector de la Formación y cuenta en sus 20 años de andadura con más de 5.000 alumnos formados y mas de 3.000 titulaciones expedidas.

Ventajas de estudiar aquí

Escuela Superior Creativa es una escuela de formación superior especializada en las nuevas tecnologías cuyo proyecto educativo ha sido cuidadosamente planificado con un único fin: preparar y formar a futuros profesionales para los nuevos entornos digitales.

Temáticas en las que se especializa

Diseño 3D
Animación 3D
Programación Dispositivos Moviles