Escuela Superior de Hostelería Artxanda

Escuela Superior de Hostelería Artxanda

Sobre el centro

La Escuela Superior de Hostelería Artxanda es uno de los centros formativos sobre cocina más completos de Europa. Respaldado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Vizcaya, la escuela ofrece formación al más alto nivel en cocina, restauración y gastronomía, e incluso imparte formación relacionada con la innovación empresarial y la gestión de negocios.

Esta escuela combina clases teóricas y prácticas con el objetivo de educar en actitudes y dotar de las mejores habilidades relacionadas con la gastronomía a futuros profesionales y directivos de este sector tan competitivo como es el de la hostelería. La Escuela Superior de Hostelería Artxanda vincula su prestigio a centros internacionales como el Hôtel Institute Montreux de Suiza o el Educational Institute de la American Hotel. Alguna de las temáticas en las que forma son la dirección de cocina, la dirección de servicios de restauración, grado medio de cocina y gastronomía, marketing digital, cursos para ser especialistas en sumiller, así como formación para el empleo. Cuenta con titulaciones oficiales, privadas y no regladas dentro de su amplio catálogo.

Profesores

... ...
... ...
...

Ventajas de estudiar aquí

Es un centro creado por más de 1800 empresas del propio sector hostelero, por lo que la conexión con el mercado laboral es muy fluido para amoldar la formación a las necesidades del sector y para ofrecer una buena bolsa de trabajo a los alumnos tras superar la formación.