UN - Escuela Superior de Ingenieros

UN - Escuela Superior de Ingenieros

Sobre el centro

La Escuela Superior de Ingenieros de San Sebastián fue creada en 1961 y pertenece a la universidad de Navarra. Se especializa en la formación de ingenieros y cuenta con once departamentos de materias como la ingeniería mecánica, organización industrial, ciencias básicas, ingeniería eléctrica, electrónica y automática o microelectrónica, entre otros. Ofrecen cursos, especializaciones y másteres en los sectores anteriores y otros como la automoción, la robótica, el emprendimiento o las telecomunicaciones.

A día de hoy tiene dos campus, en el Parque Tecnológico de Miramón y en el campus universitario del Bª de Ibaeta. Ambos centros están equipados con el material necesario para los cursos y, además, también cuenta con residencias universitarias y pisos para el alojamiento de sus estudiantes. Si está interesado en el centro TECNUN- Escuela Superior de Ingenieros de San Sebastián no dude en contactar con nosotros para obtener más información.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Ingeniería de Materiales Ingeniería de Telecomunicación Ingeniería de Electrónica Industrial Ingeniería de Organización Industrial Ingeniería Mecánica... Aprende sobre: Informática industrial, Productos mecánicos, Ingenieros tecnicos informaticos... Ver más

  • Master oficial
  • Donostia-san Sebastián
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

9.710 
IVA inc.