UN - Escuela Superior de Ingenieros Industriales

UN - Escuela Superior de Ingenieros Industriales

Sobre el centro

La Escuela Superior de Ingenieros Industriales (Tecnun) es un centro perteneciente a la Universidad de Navarra y encargado de impartir formación de grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Electrónica Industrial, Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería en Electrónica de Comunicaciones, Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos e Ingeniería Biomédica, además del doble grado en Mecánica y Diseño.

Por otra parte, esta Escuela imparte también cursos de especialización, para alumnos provenientes de cualquier grado, en Automoción, Emprendimiento y Robótica. Además de en Eficiencia Energética, disponible sólo para alumnos del Grado de Ingeniería Eléctrica.

Por último, destacar la oferta de formación en posgrado compuesta por másteres universitarios en Investigación en Ingeniería Aplicada, Ingeniería Industrial, Ingeniería Telecomunicación, Dirección de Producción en Empresas del Sector de Automoción e Ingeniería Biomédica (MIB).


Centro adscrito a Universidad de Navarra
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?