Escuela Superior WUDAO

Escuela Superior WUDAO

Sobre el centro

La Escuela Superior Wudao es una academia de artes marciales chinas que ofrece cursos profesionales de Wushu tradicional y moderno, Taiji Quan y Qigong, entre otros. El nivel académico de estos cursos se caracteriza por su alto nivel de exigencia y su alta calidad. Por ello, la formación va destinada a monitores, instructores y profesores especializados en estas disciplinas orientales, como también se especializan en la preparación de alumnos que se presentan a competiciones oficiales o a exhibiciones de este tipo de artes marciales.


Desde el año 1993, la Escuela Superior Wudao ha adaptado las metodologías de todos sus cursos para ofrecer un mejor servicio y dar respuesta a las necesidades de sus alumnos. Sus formaciones han sido reconocidas por la Asociación de taoísmo y Wushu de la Montaña de Wudang, como también por la escuela de San Feng Pai del Abad Zhong Yun Long.

excelente 9.8/10
Llama ahora al centro

Opiniones (4)

Monitores de Wushu/Kung Fu


27/02/2013
Lo mejor Los profesores del curso con una amplia experiencia y además algunos son Preparadores Olímpicos o seleccionadores Nacionales de su materia. Muy buenos

A mejorar Que necesitariamos más especialidades o materias de formación específica.

Curso realizado: Enero 2003 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Monitores de Wushu/Kung Fu


27/02/2013
Lo mejor Un gran curso con un gran profesorado, muy divertido y ameno. Un curso en el que te enseñan todo lo necesario adaptándose a tus capacidades, sin necesidad de tener experiencia previa en las artes marciales

A mejorar Todo bien

Curso realizado: Octubre 2008 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Monitores de combate (Sanda Wang)


27/02/2013
Lo mejor Un excelente curso con un gran profesorado. Se realiza un aprendizaje dinámico y progresivo sin necesidad de tener conocimientos previos

A mejorar Todo genial, no ha habido nada malo

Curso realizado: Septiembre 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

MONITOR DE TAIJIQUAN - MADRID


27/02/2013
Lo mejor El programa tiene un contenido muy profundo y la instrucción del curso es por profesionales con la mejor experiencia tanto en conocimientos como en la metodologia de enseñanza.

A mejorar El programa esta dividido en curso por mes, hasta un total de 12 por cada uno de los tres años. Personalmente me da pena que dure solo dia y medio, pues me encantaria que tuviera un par de horas continuas extra otro dia para repasar, antes del mes siguiente. Aunque eso ya lo recibo de sobra en las clases regulares a las que asisto, donde se me apoya personalmete en mi objetivo. En fin, me siento mimada en esta Escuela

Curso realizado: Enero 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Carlos Serrato
Carlos Serrato
Profesor Wushu

Gaby Pastor
Gaby Pastor
Profesor

Javier Del Valle
Javier Del Valle
Profesor de Qigong y Acuarelas

Javier Arnanz
Javier Arnanz
Profesor de Taiji y Psicologo

Javier Avendaño
Javier Avendaño
Doctor

Ver todos

Historia

Iniciado en el Wushu en 1980 y conocedor de varios estilos del mismo. Después de 14 años de estudios en las artes de Wudang Quan (desde 1994), yendo directamente allí, practicar con los monjes y abades, con esta experiencia acumulada y la de formar a mas de 180 monitores y competidores de nivel nacional hasta los internacionales, en España. La escuela Wudao realiza esta formación específica y única en Europa, para sus monitores y delegaciones.

Ventajas de estudiar aquí

LA E.S.Wudao es un centro reconocido Internacionalmente por su labor de difusion internacional y para formarte con los mejores profesionales del sector nacional en el area del Taijiquan, Wushu, Samda, Qigong y muchas mas disciplinas Orientales.

En nuestros cursos recibirás completo material de apoyo, temarios, etc... además de clases personalizadas para mejorar tu tecnica y apoyo como futuro profesor.

Obtener una titulación privada de la E.S.Wudao que es muy respetada en el ambito Nacional e Internacional.

Temáticas en las que se especializa

Wushu-Kungfu Iniciacion y Profesional, Formador de profesores de Taichi Chuan de varias escuelas (como Chen, Yang y Wudang Pai desde 1994, Formador de Tecnicos y Monitores de Chikung (Taoista de los Monjes de la Puerta del Dragon y del templo de Wudang Shan desde 1994) unicos en España, Fengshui, Sanda Wang (metdodo del combate), Crecimiento Personal y Espiritual, Meditación Taoista, Artes Marciales diversas y Defensa Personal.