Escuela Surf&rock

Escuela Surf&rock

Sobre el centro

La escuela Surf&Rock dispone de una oferta formativa basada en cursos y clases de surf, surf camps o surf trips. Si tienes ganas de escapar de la rutina diaria, esta escuela te recomienda llevar a cabo sus talleres en los que vivirás una experiencia única, para toda la vida. No existe un límite de edad para realizar estos estudios, simplemente las ganas y la ilusión por aprender son suficientes para empezar la formación. El centro apuesta por una metodología presencial siendo las clases prácticas las que ocupan un alto porcentaje de los estudios. La media aproximada del precio del curso es de 100 euros dependiendo del tipo de taller que se quiera llevar a cabo.


La academia de surf Surf&Rock fue creada en 1994 y se localiza en la playa de Razo en Galicia. Su objetivo es el de formar a los mejores surfers y bodyboarders a través de la enseñanza de técnicas y herramientas fácilmente aplicables. La calidad de su oferta de estudios junto con un profesorado altamente cualificado, garantizan un alto porcentaje de éxito entre sus alumnos. Además de servicios de formación, el centro dispone de otras actividades como packs de vacaciones surf, en los que toda la familia puede disfrutar de este maravilloso deporte.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Surf y Bodyboard
Escuela Surf&rock
  • Curso
  • Carballo
  • 10h

...a unos 100 metros de la playa, un lugar de gran interés paisajístico,ornitológico y natural. Los cursos incluyen ·Clases teórico prácticas y monitores... Aprende sobre: Surf para niños... Ver más


100 
IVA inc.
Añadir al comparador