Escuela de Taichi

Escuela de Taichi

Sobre el centro

Escuela de Taichi es un centro que tiene como objetivo difundir y promover el Taichi así como ofrecer una plataforma de formación para todos aquellos interesados en el aprendizaje de este arte. La escuela cuenta con diversos tipos de cursos entre los que destacan el curso de iniciación, el curso de entrenamiento personal, el curso de espada y el curso de condicionamiento con balón médico. La formación es de carácter presencial y se imparten conocimientos en relajación, balanceo de espalda, respiración, percepción, equilibrio, balón medicinal, push hands, así como distintas posturas propias de la disciplina del Taichi. Este centro también realiza distintos tipos de talleres internacionales en colaboración con The Taiji School y sus instructores Paul Renall y Lenka.

Escuela de Taichi cuenta con un equipo de instructores altamente cualificados en esta área. Este centro pretende que con la práctica regular de Taichi todo aquel que pase por su escuela logre una mejor postura, alineación y equilibro, así como una mejora de su circulación sanguínea y un fortalecimiento de su sistema inmunitario.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Taichi Iniciación :: Forma Corta 37 Posturas
1 opinión
Escuela de Taichi

...Las practicas diarias se dividen en cuatro partes: Ejercicios de relajación (7 sencillos ejercicios que te ayudaran a entender y sentir el taichi)... Aprende sobre: Ejercicios tai chi, Iniciación a las artes marciales... Ver más

  • Curso
  • Adra
  • 4 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.

Opiniones (1)

Taichi Iniciación :: Forma Corta 37 Posturas

A

24/04/2012
Lo mejor El Taichi en su forma de 37 posturas se ha convertido en mi herramienta para conseguir la relajación y el mantenimiento de la elasticidad de las articulaciones de mi cuerpo. Además de la forma, el profesor lleva a cabo ejercicios de relajación, de equilibrio y de las aplicaciones de la forma, en un ambiente relajado y distendido. Me sienta genial.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Daniel Rodriguez
Daniel Rodriguez
profesor