Escuela-taller de taxidermia Lorenzo Campón

Escuela-taller de taxidermia Lorenzo Campón

Sobre el centro

La Escuela-taller de taxidermia Lorenzo Campón es una academia con sede en Cáceres. Sus cursos son de carácter presencial y en ellos podrás aprender las técnicas de este arte. Su catálogo formativo se compone de los siguientes cursos: curso de Taxidermia presencial completo, curso de Tratamiento de Huesos (frontales, cráneos y colmillos), curso de Tratamiento de Pieles (desuello, salado, rebaje y curtido), Montaje de Mamíferos Enteros (montaje en armadura de poliuretano y alambre), Creación de Dioramas para vitrinas, curso de aves (desuello, curtido y montaje), etc. Podrás aprender con animales y pieles reales.


La Escuela-taller de taxidermia Lorenzo Campón fue fundada en 2009. Esta escuela de taxidermia se caracteriza por ser una de las pocas organizaciones que imparten esta materia en España, ya que normalmente es una tradición que pasa de padres a hijos. Sus docentes son taxidermistas profesionales y están a la última en técnicas de desinfección y conservación. Esta escuela naturaliza todo tipo de animales: aves, mamíferos, reptiles, o peces. Además, Además, el centro está asociado a Safari Club, con lo podrás homologar tus trofeos en un periodo aproximado de tres días.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Taxidermia
1 opinión
Escuela-taller de taxidermia Lorenzo Campón

...Objetivo del curso: PARA APRENDER LAS ULTIMAS TECNICAS DE ESTA PROFESION. Dirigido a: A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN EL ARTE DE LA TAXIDERMIA A TODAS... Ver más

  • Curso
  • Caceres
  • 120 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

3.000 
+ IVA

Opiniones (1)

Taxidermia

L

01/03/2015
Lo mejor El agrado y la espectacular formación recibida.

A mejorar Nada, estoy muy agradecido.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Lorenzo campón Tamayo
Lorenzo campón Tamayo
Director

Comencé la actividad de la Taxidermia en el año 1965, durante ese periodo colaboro con los trabajos de investigación y protección de aves rapaces en Instituciones Universitarias de Madrid en las que trabajaban personalidades como Fernando Palacios, biólogo director del parque Natural de Doñana, Miguel Delibes, Jesús Garzón y otras personalidades como por ejemplo: Félix Rodríguez de la Fuente en la que colaboré en la serie ”El hombre y la tierra”. Mi trayectoria profesional comprende hasta la fecha de hoy 43 años dedicados al bello arte de la Taxidermia.