Escuela de Teatro Gestual Nouveau Colombier

Escuela de Teatro Gestual Nouveau Colombier

Sobre el centro

La escuela internacional de mimo y teatro gestual, Nouveau Colombier ofrece una amplia oferta académica dirigida a la formación de profesionales especializados en el Arte del Mimo y el Teatro Gestual. El centro tiene un curso de escuela regular, que engloba una formación académica de 3 años, cuesta 300 euros mensuales y apuesta por una metodología presencial. Además dispone de cursos de verano y workshops, con el objetivo de profundizar los conocimientos sobre lenguaje corporal del actor o creador. La oferta engloba desde el curso de verano como el curso Universo del Teatro del Gesto y el curso El Arte del Mimo Escénico hasta cursos de Clown y cursos-convivencia con el Clown. El precio aproximado de los cursos es de 200 euros y tienen una duración, también aproximada, de 10 días dependiendo del curso.


Nouveau Colombier está situada en Madrid y goza de ser una de las primeras escuelas del mundo, que trabaja tres de las corrientes consideradas más importantes del Teatro del Gesto del siglo XX. La institución cuenta con la colaboración de un claustro de profesores, que han estudiado en el Centro Internacional Mimodrama de París y gozan de una amplia experiencia formativa y profesional. La escuela potencia la creatividad, la pasión y el respeto por el teatro y todo lo que le envuelve.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Escuela de Teatro Gestual Nouveau Colombier Escuela de Teatro Gestual Nouveau Colombier

...font-size: small;">Diversos profesionales ATELIER DE CREACIÓN Y PUESTA EN ESCENA I y II 000000 ;"> Profesores: José Piris, Claudia De Siato... Aprende sobre: Teatro físico, Historia del teatro, Danza teatro... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA inc.