Escuela Técnica de Orfebrería y Diseño de Joyas en Italia

Escuela Técnica de Orfebrería y Diseño de Joyas en Italia

Sobre el centro

La Escuela de Artes de la Orfebrería Metallo Nobile te ofrecerá todo tipo de cursos sobre el diseño y la construcción de joyas. Encontrarás formaciones que te prepararán para realizar cualquier objeto a través de la manualidad, utilizarás metales preciosos y también una combinación de otros metales (tengan o no gemas).

Este lugar de aprendizaje situado en Florencia, la ciudad de las joyas, instruye a personas en este ámbito desde el 1998. Los cursos son presenciales y a manos de maestros artesanos con experiencia para que tus conocimientos rayen la perfección. El objetivo de la escuela Metallo Nobile es formarte en la habilidad manual así como en la competencia técnica para convertirte en un experto de este sector. Puedes hacerlo a través de formaciones más teóricas pero también más prácticas en las que serás tú mismo quien lleve a cabo todas las tareas del diseño de joyería. Este centro de aprendizaje ha participado, y sigue haciéndolo, en muchos casos en reconocidos proyectos y colaboraciones como por ejemplo con el Instituto Tecnológico de Metales y Joyas, la industria en orfebrería Azza Fahamy Jewellery y la firma Buccellati Watches de Chiasso (Suiza) entre otras.

Cursos destacados

Orfebrería y Diseno de Joyas Escuela Técnica de Orfebrería y Diseño de Joyas en Italia

...deseen adquirir más especialización. La escuela ofrece a cada estudiante el uso libre del taller durante 8 horas de estudio abierto a la semana... Aprende sobre: Diseño de joyas, Joyería fina, Joyería artística... Ver más

  • Curso
  • Floencia (Italia)
Añadir al comparador
Ver más

500 
IVA inc.

Historia


La escuela Metallo Nobile se fundó en 1998 y está emplazada en el casco histórico de Florencia, a sólo unos pasos del Ponte Vecchio, en el distrito de los artistas y artesanos.
Las instalaciones de la escuela se encuentran en un edificio histórico con aulas para dibujo y diseño tanto manual como por ordenador, un gran taller totalmente equipado con mesas de trabajo profesionales individuales y todos los instrumentos y herramientas necesarios para las varias especializaciones, así como maquinaria para todo el ciclo de moldeo.