Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid - U.P.M.

Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid - U.P.M.

Sobre el centro

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid ofrece dos formaciones de posgrado relacionadas con la iluminación arquitectónica. Una de ellas es un Máster en Diseño de Iluminación Arquitectónica, de un año de duración empezando el 7 de enero de 2014, dirigido a formar alumnos en el perfil profesional de Lighting Designer. Éste cuenta con parte teórica y práctica, además de dos viajes patrocinados a Barcelona y a Frankfurt. El otro curso está orientado a formar técnicos de iluminación y se especializa en la Luminotecnia. Se trata de un programa intensivo de seis meses que incluye un taller práctico, en el cual el alumno trabajará con montajes reales. En ambos cursos el estudiante deberá elaborar una tesina final.

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, dirigida por Luis Maldonado Ramos, tiene sus orígenes en la Escuela Especial de Arquitectura de Madrid, que fue en el momento de su creación en 1848 la única de esta especialidad en funcionar en España. Hoy en día imparte cursos de grado y de posgrado, además de diplomaturas, e invierte en la investigación y la innovación en el campo de la arquitectura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master en Diseño de Iluminación Arquitectónica Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid - U.P.M.

...Más información en masterdia.com. Dirigido a: Arquitectos, arquitectos técnicos, diseñadores, ingenieros industriales y técnicos industriales... Aprende sobre: Proyectos arquitectónicos, Diseño de estructuras, Diseño de iluminación... Ver más

  • Master
  • Semipresencial en Madrid
  • 500 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

6.800 
IVA inc.