Escuela de tiempo libre AIKA

Escuela de tiempo libre AIKA

Sobre el centro

La academia Aika formación ofrece un extensio y amplio catálogo de cursos y proyectos formativos de todo ámbito y tamaño en el que se incluyen carreras universitarias a cursos específicos según las necesidades concretas de sus usuarios. Por ejemplo, podrás aprender sobre cocina, la informática y la programación, la gestión y administración contable, superar las formaciones de prevención de riesgos laborales y, si te interesa, podrás hacer grados universitarios en ADE, economía, comercio, Biología, Ciencias del Mar o Química.

Actualmente el centro Aika pertenece al grupo tenorio, está avalado por sus más de 25 años de experiencia en el sector y sigue formando a trabajadores en activo. Además, está avalado por la fundación tripartita y sus cursos son bonificables al 100% para trabajadores en active que coticen en la seguridad social por cuenta ajena (excepto funcionarios), además, goza de los certificados de calidad ISO 9001 y 14001 y podrás acceder a multitud de sus cursos en el aula virtual del centro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Curso para obtener el título oficial de Monitor de ocio y tiempo libre HOMOLOGADO POR LA XUNTA DE GALICIA. Incluye el título de MANIPULADOR DE ALIMENTOS... Aprende sobre: Medidas de prevención, Monitor de tiempo libre, Educación ambiental... Ver más

  • Curso
  • Pontevedra
  • 2 Meses (204 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

151-300 €