Escuela de tiempo libre AIKA

Escuela de tiempo libre AIKA

Sobre el centro

La academia Aika formación ofrece un extensio y amplio catálogo de cursos y proyectos formativos de todo ámbito y tamaño en el que se incluyen carreras universitarias a cursos específicos según las necesidades concretas de sus usuarios. Por ejemplo, podrás aprender sobre cocina, la informática y la programación, la gestión y administración contable, superar las formaciones de prevención de riesgos laborales y, si te interesa, podrás hacer grados universitarios en ADE, economía, comercio, Biología, Ciencias del Mar o Química.

Actualmente el centro Aika pertenece al grupo tenorio, está avalado por sus más de 25 años de experiencia en el sector y sigue formando a trabajadores en activo. Además, está avalado por la fundación tripartita y sus cursos son bonificables al 100% para trabajadores en active que coticen en la seguridad social por cuenta ajena (excepto funcionarios), además, goza de los certificados de calidad ISO 9001 y 14001 y podrás acceder a multitud de sus cursos en el aula virtual del centro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Curso para obtener el título oficial de Monitor de ocio y tiempo libre HOMOLOGADO POR LA XUNTA DE GALICIA. Incluye el título de MANIPULADOR DE ALIMENTOS... Aprende sobre: Monitor de tiempo libre, Monitor sociocultural, Medidas de prevención... Ver más

  • Curso
  • Pontevedra
  • 2 Meses (204 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

151-300 €