Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural Dinámico

Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural Dinámico

Sobre el centro

La Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural Dinámico forma parte de la empresa Dinámico Servicios Socioculturales & Intervención Social, especializada en actividades de tiempo libre, dinamización cultural, actividades lúdico-recreativas y mediación social. Entre su oferta formativa podemos encontrar los títulos oficiales de Monitor de Tiempo Libre, Animador Sociocultural y Director Técnico en Animación, certificados por la Junta de Andalucía.

Además, Dinámico también emprende otras acciones formativas divididas en las áreas de Conflictología, Mediación, Psicosocial, Participación y Movimientos Sociales. El objetivo de la escuela es aportar una oferta formativa completa, flexible, motivadora e integradora que enseñe a conocer, a hacer, a convivir y a desarrollarse en sociedad.

Dinámico es una empresa social comprometida con su entorno y además de la formación, ofrece un servicio de asesoría gratuita para iniciativas creativas emergentes bajo el nombre de Dinamizarte, promoviendo, fomentando, apoyando y ofreciendo un servicio personalizado e integral a aquellas iniciativas que destaquen en materia cultural.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Monitor/a de Tiempo Libre, Especialidad Discapacidad / Diversidad Funcional Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural Dinámico

...funcional (35 h) § 4.1. Conceptos básicos: · Inclusión, integración y normalización. · Deficiencia, discapacidad y diversidad funcional según grado de dependencia... Aprende sobre: Detectar las necesidades de intervención en el Tiempo Libre de un grupo reducido de personas con discapacidad / diversidad funcional conectándola con su medio, Dinamizar y facilitar el desarrollo de personas con discapacidad / diversidad funcional, Auxiliar de ayuda a domicilio... Ver más

  • Curso
  • Córdoba
  • 2 Meses (295 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA inc.