Escuela de Tiempo Libre Educare

Escuela de Tiempo Libre Educare

Sobre el centro

La Escuela de Tiempo Libre Educare se crea en 1997 en Málaga. Desde su inicio, ha tenido el objetivo de ofrecer actividades deportivas en la naturaleza dando en cada actividad un enfoque pedagógico. Se pretende que el participante, además de disfrutar de la actividad en sí, pueda aprender algo más. Nuestros guías y monitores aportan con su gran experiencia técnicas específicas y de seguridad en todas las actividades. Se ofrecen diferentes programas que pueden ser de varios días de actividad.


En la oferta formativa que Educare te ofrece podrás estudiar el Curso de Monitor de Tiempo Libre, donde aprenderás sobre: la detección de las necesidades de intervención en el tiempo libre, el diseño y la dirección a la hora de ejecutar un taller o disciplina, las técnicas y recursos necesarios para intervenir como monitores de tiempo libre. También, podrás profundizar en: los ámbitos y objetivos de la animación sociocultural, la tipología de los animadores socioculturales, las técnicas e instrumentos para la educación en el tiempo libre, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Monitor de Tiempo Libre Escuela de Tiempo Libre Educare

...Béisbol Playa, Gymncanas multiaventura. BLOQUE DE LA ESPECIALIZACION ANIMACION TURISTICA Modulo I: Animación Turísticas y pedagogía. Concepto... Aprende sobre: Psicología infantil, Actividades deportivas, Monitor de tiempo libre... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Malaga
  • 2 Meses
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA inc.