Escuela de Tiempo Libre Frassati

Escuela de Tiempo Libre Frassati

Sobre el centro

La Escuela de Ocio y Tiempo Libre Pier Giorgio Frassati, fundada por la fundación Educatio Servanda, ofrece cursos para formar a profesionales de la educación a través del ocio y el tiempo libre. A través de esta oferta formativa, adquirirás todas las competencias y habilidades en relación con las funciones de un monitor de ocio y tiempo libre, coordinación del tiempo libre, maquillaje, globoflexia, cuentacuentos, educación en valores, expresión plástica, animación teatral, risoterapia o psicomotricidad, entre otras disciplinas que harán de ti todo un profesional de la animación y la educación durante el tiempo libre.

Al ser el tiempo de ocio un pilar fundamental para la educación, la fundación Educatio Servanda creó la Escuela de Ocio y Tiempo Libre Pier Giorgio Frassat, destinada a fomentar la educación en valores a través del tiempo libre y el aprovechamiento del ocio como espacio y medio para la formación de niños y jóvenes. Esta institución está homologada y certificada por la Comunidad Autónoma de Madrid.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Monitor de Ocio y Tiempo Libre Escuela de Tiempo Libre Frassati

...La globalización e integración de técnicas. Asociacionismo infantil y juvenil. Expresión plástica I Expresión plástica II Creatividad y vida cotidiana... Aprende sobre: Monitor de tiempo libre, Monitor de campamentos, Actividades culturales... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 150 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

290 
IVA inc.