Escuela de tiempo libre Samarkanda

Escuela de tiempo libre Samarkanda

Sobre el centro

La Escuela de Tiempo Libre Samarkanda es una Escuela de Animación y Educación Infantil y Juvenil con sede en Madrid. Por medio de su amplia oferta formativa puedes aprender: lengua de signos, teatro, expresión corporal, inglés, malabares, psicología, habilidades sociales, educación sexual, etc. Sus acciones educativas están dirigidas a todos aquellos niños y jóvenes que deseen aprender sobre estas disciplinas. Sus cursos y talleres son de carácter presencial en Madrid.


En la actualidad, la escuela también imparte cursos para ser monitor y coordinador de ocio y tiempo libre. Esta formación está destinada a todas aquellas personas que deseen formarse para ejercer profesionalmente esta actividad. Al finalizar esta formación podrás realizar prácticas en empresas, que son gestionadas por el propio centro.


La Escuela de Tiempo Libre Samarkanda es un centro que donde el aprendizaje es ameno y útil para el desarrollo personal. Sus docentes y monitores están altamente cualificados y orientados al aprendizaje de sus alumnos. Su metodología fomenta un clima de participación entre sus estudiantes, donde todos pueden aprender de todos y desarrollar sus habilidades conjuntamente.