Escuela TL Las Encinas

Escuela TL Las Encinas

Sobre el centro

La Escuela de TL Las Encinas, situada en Boadilla del Monte, en Madrid, organiza cursos de formación destinados a formar a nuevos monitores de ocio y de tiempo libre. Estos estudios se imparten en el mismo club las Encinas de Boadilla del Monte, y permiten realizar las prácticas en campamentos de verano, campamentos internos y campamentos en la ciudad. Tras la finalización del presente curso acreditativo, los nuevos monitores reciben el título oficial, válido para toda España. Su validez se debe a que la escuela ha sido reconocida oficialmente por la Comunidad de Madrid. Además, los cursos incluyen el alojamiento y los seguros médicos y de responsabilidad civil correspondientes.

Tras más de 30 años de experiencia, la academia promete a sus acampados vivir una experiencia fantástica e idílica. Sus instalaciones cuentan con 10 mil metros cuadrados, por los que se distribuye un campamento de cabañas al estilo canadiense. La escuela se considera, por tanto, un lugar exclusivo donde hacer amigos y sintonizar con la naturaleza.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Monitor /a de Tiempo libre Escuela TL Las Encinas

...estén interesadas en trabajar en el ámbito del ocio y tiempo libre con niños y niñas de entre 6 y 17 años. Curso de monitor/a de tiempo libre del 14 DE ENERO AL 9 DE ABRIL... Aprende sobre: Actividades de tiempo libre, Actividades dirigidas, Monitor de campamentos... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 154 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

350 
IVA inc.