Escuela Turma

Escuela Turma

Sobre el centro

La Escuela Turma está especializada en formar monitores, coordinadores y expertos en tiempo libre y turismo activo. A través de sus cursos de monitor de tiempo libre, prevención de drogas, coordinador de tiempo libre o especialidad en jóvenes con necesidades educativas especiales, entre otros que componen su oferta formativa, tratan de enseñar tanto a jóvenes como a adultos, a tratar con jóvenes.

Estos cursos se imparten en modalidad presencial en sus centros de Zamora y Ávila siguiendo un calendario previamente programado, pero la Escuela Turma no deja de modernizarse para adaptarse a los nuevos tiempos y fruto de ello surge el curso online de seguridad alimentaria, el cual se puede cursar a lo largo de todo el año mediante la plataforma Moodle.

Además, la Escuela Turma ofrece también una serie de monográficos sobre una temática más variada como el maquillaje creativo, los primeros auxilios o el I+D+i, orientado todo ello al tiempo libre. Por otro lado, pueden cursarse experticias en escalada y senderismo que a través de una formación intensiva capacitarán al alumno para convertirse en experto en esos campos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡5% de ahorro!
  • Curso
  • Villarino De Los Aires
  • 9 Días

...(4 horas) Referentes básicos del monitor de T.L: Rasgos psicológicos de los destinatarios, el estudio del medio natural, los recursos para el tiempo libre... Aprende sobre: Monitor de actividades, Monitor de tiempo libre, Actividades lúdicas... Ver más


350 
IVA exento
Añadir al comparador