Escuela Universitaria de Óptica - UM

Escuela Universitaria de Óptica - UM

Sobre el centro

La Escuela Universitaria de Óptica de la Universidad de Murcia te permitirá, una vez finalizados tus estudios en óptica y optometría, continuar tu formación académica y profesional cursando los diferentes másters universitarios de los que disponen. Te pueden ser de gran utilidad para iniciarte en la actividad investigadora o para especializarte en algún campa concreto de la profesión.

La Universidad de Murcia fue fundada con el objetivo de conseguir la máxima excelencia académica y científica, y centran todos sus esfuerzos en conseguir superarse día a día. Es una universidad que a lo largo de los años ha demostrado ser responsable y que ofrece una formación académica adecuada, flexible y práctica. Además, tienen como pilar fundamental la innovación y la investigación. Se describe como una universidad joven y dinámica, que apuesta por el futuro y sigue creciendo constantemente. Además de ofrecer servicios de formación está vinculada a proyectos sociales. Tiene proyección internacional, es moderna y eficaz. Usa nuevos métodos de formación y de gestión de la información en su actividad. Infórmate sobre las demás actividades de ocio y deportivas.


Centro adscrito a Universidad de Murcia
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Óptica y Optometría Escuela Universitaria de Óptica - UM

...todo egresado de Óptica y Optometría debe ser capaz de: Demostrar su familiaridad con la historia y evolución de la Óptica Optometría. Comunicar de forma... Aprende sobre: Técnicas de estudio... Ver más

  • Grado
  • Murcia
  • 4 Años
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar