desplegar Mi lista: 0 cursos

Escuela Universitaria Padre Enrique de Ossó (Oviedo)


Centro adscrito a la UNIOVI - Universidad de Oviedo

Centro Adscrito a la Universidad de Oviedo por el que pasan casi un millar de alumnos cada año. Regido por un Patronato su titularidad pertenece a varias instituciones eclesiales.
[+ información]




Todos los cursos

de Escuela Universitaria Padre Enrique de Ossó (Oviedo) en emagister.

Ver lista de cursos

Carreras y grados de la Escuela Universitaria Padre Enrique de Ossó

Ciencias de la salud

Otros cursos de la Escuela Universitaria Padre Enrique de Ossó

 

Instalaciones de Escuela Universitaria Padre Enrique de Ossó (Oviedo)

Delegaciones de Escuela Universitaria Padre Enrique de Ossó (Oviedo)

 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Escuela Universitaria Padre Enrique de Ossó
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erroneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Escuela Universitaria Padre Enrique de Ossó (Oviedo)

Descripción del centro
Centro Adscrito a la Universidad de Oviedo por el que pasan casi un millar de alumnos cada año. Regido por un Patronato su titularidad pertenece a varias instituciones eclesiales.
Ventajas de estudiar en Escuela Universitaria Padre Enrique de Ossó (Oviedo)
Está en pleno centro de la capital del Principado, su fortaleza está en el Plan de Acción Tutorial y en el seguimiento del alumno.
Breve Historia del centro
La Escuela Universitaria P. Enrique de Ossó es un Centro con Estudios superiores, que dan continuidad a la Escuela de Magisterio de la Iglesia del mismo nombre, creada en Oviedo el 15 de septiembre de 1965. La Escuela está adscrita a la Universidad de Oviedo desde 1978, y en ella se imparten 3 titulaciones: las diplomaturas de Magisterio, Educación Social y Terapia Ocupacional. Es un Centro con una trayectoria que se ha venido consolidando en la capacitación de profesionales de los diversos sectores educativos. Por ello, la Escuela Universitaria P. Enrique de Ossó se ha implantado en la sociedad asturiana como una iniciativa que, en diálogo con ella, ha ofrecido con agilidad respuestas educativas acordes a sus necesidades de formación.
Centro especializado en
Magisterio. Educación Social. Terapia Ocupacional. Psicomotricidad.



Más servicios de Escuela Universitaria Padre Enrique de Ossó (Oviedo)
Financiación
de tu matrícula
[ solicita más información ]
Asociación
de exalumnos
[ solicita más información ]
Opiniones
 
¿Has hecho un curso de este centro?

Opina y ayuda a miles de usuarios

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: facultad de ciencias en madrid universidades de canarias universidades de asturias informatica de gestion en catalunya arquitectura en madrid ingenieria en leon magisterio de educacion fisica filologia inglesa en españa economia en valencia economia en castilla universidades de pais vasco facultad de quimica fisioterapia enfermeria fisica derecho en andalucia medicina en españa licenciatura derecho en madrid cursos de verbos irregulares ingles cursos de mecanografia gratis

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos