Escuela Vacaciones Alpujarra

Escuela Vacaciones Alpujarra

Sobre el centro

La Escuela de vacaciones Alpujarra está en Pampaneira, provincia de Granada, y es el lugar perfecto para conectar con uno mismo y con la naturaleza, así como para aprender y disfrutar, pero también para descansar. Esta entidad organiza cursos, talleres y actividades de diversos tipos.
Este centro ofrece cursos de Reiki de diferentes niveles, desde el más básico, para comprender en qué consiste esta terapia medicinal alternativa, hasta el de maestría, en el que el alumno puede convertirse en maestro. También se llevan a cabo talleres de: teatro, destinados a personas de todas las edades; de medicina tradicional china y prácticas energéticas; de feng shui; de artes plásticas, como el de esculpir en piedra o el de mosaico interno, entre muchos otros. Además, hay numerosas actividades lúdicas, como por ejemplo, el taller de humor y juegos teatrales, en el que se experimenta el placer de la risa, o el juego de la transformación, que se realiza en grupos de cuatro personas y en el que también se hace meditación.

fantástico 4/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Reiki 1º Grado
8.0 2 opiniones
Escuela Vacaciones Alpujarra

...en su vida de una forma sencilla, divertida y profunda; a los enfermos que sientan la necesidad de responsabilizarse de su propia salud; a los que cuidan enfermos... Aprende sobre: Medicina natural, Medicinas alternativas, Terapias naturales... Ver más

  • Curso
  • Pampaneira
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

75 
IVA inc.

Opiniones (2)

Curso de Reiki 1º Grado

A
Angie MMM
08/04/2010
Lo mejor En este curso he entrado en una nueva percepción de la realidad y de misma con respecto a los demás y al medio que me rodea. nada malo me puede pasar, gozo de toda la protección del universo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Reiki 1º Grado

A
Angie MMM
08/04/2009
Lo mejor Recomiendo este curso a todas las personas que tengan un momento de crisis, de salud, emocional, de cambios, etc. Aunque la teoria está muy bien, el curso es sobre todo vivencial. El ambiente es super, pampaneira es un pueblo muy acogedor y la gente muy comunicativa. he pasado un finde estupendísimo y muy útil para mi vida en todos los sentidos.
Recomiendo este centro porque es una idea muy innovadora, la gente es sencilla y cercana y te lo pasas muy bien


A mejorar Antes en el aula a veces había ruido de niños jugando, ahora en el nuevo local solo se oyen los pájaros. todo es perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

ANGELINA MARTIN MARTIN
ANGELINA MARTIN MARTIN
DIRECTORA

Maestra de Reiki de la Asociación de Servicio Reiki. Experto Universitario de Acupuntura Bioenergética y Moxibustión por la Universidad Santiago de Compostela. Experto Universitario en Naturopatía del programa Phillippus del Real Centro Universitario Reina Cristina del Escorial.