Escuela Wakeboard Palamos

Escuela Wakeboard Palamos

Sobre el centro

En la oferta formativa que la Escuela de Wakeboard te ofrece, podrás encontrar cursos impartidos mediante la metodología presencial en Wakeboard y esquí náutico. Podrás realizar clases sueltas o cursos completos de iniciación o perfeccionamiento. Estos cursos los podrás realizar en una semana seguida o combinado en una o dos sesiones durante varios fines de semana.


La Escuela de Wakeboard tiene su sede ubicada en la ciudad de Girona. Ofrece cursos de Wakeboard y esquí náutico todo el año. Sus profesores son titulados con más de 10 años de experiencia en sector, lo cual garantiza tu perfecto aprendizaje. El material que la escuela pone a tu disposición es de las primeras marca de wakeboard. La metodología de enseñanza se basa en la práctica y el perfeccionamiento continuo de las habilidades que llevan al alumno al dominio del deporte acuático.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Wakeboard Bautizo
Escuela Wakeboard Palamos
  • Curso
  • Girona

...para aprovechar de unas buenas condiciones de la badía. Aconsejado como bautizo para aquellos que quieran aprender wakeboard o esquí náutico... Aprende sobre: Esquí acuático, Actividades acuáticas... Ver más


80 
IVA inc.
Añadir al comparador