Escuela de Yoga Conchita Morera

Escuela de Yoga Conchita Morera

Sobre el centro

Creado en 1993, Conchita Morera Escuela de Yoga es uno de los centros de yoga más antiguos de la ciudad de Zaragoza donde se imparten enseñanzas sobre esta disciplina y sobre astrología clásica. Esta escuela tiene como objetivo aportar consciencia y serenidad a nivel personal para mejorar el nivel de vida y poder tener una existencia más plena. Su oferta formativa está basada en seminarios, terapias de Reiki y Arolo, clases de Astrología clásica, clases de yoga para todos los niveles, clases de preparación al parto, yoga para niños y formación de profesores de yoga.

La Escuela de Yoga Conchita Morera colabora con diferentes ONG organizando de forma periódica cursos y seminarios que integran grupos de personas marginados o con dificultades para llevar una vida sana y sin carencias. Por ello, parte de los ingresos de este centro van destinados a entidades como: Fundación Vicente Ferrer, Aldeas Infantiles, Médicos sin fronteras o Alborada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Formación de Profesores de Yoga Escuela de Yoga Conchita Morera

...El 1 de Mayo Se abre el plazo de matrícula para aquellas personas que quieran inscribirse en los cursos de formación de profesores de yoga 2013-2014... Aprende sobre: Filosofía de la religión, Anatomía y Fisiología básicas, Psicología clínica... Ver más

  • Master
  • Zaragoza
  • 4 Años (800 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

1001-2000 €

...vez a la práctica de Yoga, como a aquellas que deseen profundizar en esta maravillosa vía de perfeccionamiento personal, de apertura de la conciencia y transformación... Aprende sobre: Pranayama y meditación, Raja yoga, Hatha y raja yoga... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Corella
  • 5 Días (35 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

501-1000 €

Profesores

Conchita Morera
Conchita Morera
Directora de la Escuela de Yoga Conchita Morera

Expert en Lenguas de India e Irán. Formadora de Profesores de Yoga por la AEPY (España) y la OUAS (Delaware-Florida). Premio Excellence en Yoga por la University for Excellence de Delaware.

Historia

La Escuela se creo en 1991, aunque desde 1983 funciona como centro de yoga para alumnos. Posteriormente se añadió la formación de profesores, y actualmente es un centro en el que se trabajan todo tipo de ciencias holísticas que sirven para el desarrollo del ser humano y su conciencia.

Ventajas de estudiar aquí

Las ventajas son sobre todo, las de pertenecer a una Escuela que garantiza la calidad de la Enseñanza Tradicional, según los cánones del origen de las materias que se especifican. Recomiendo para ello la consulta de nuestra web, donde se detalla todo tipo de detalles.
Además en ella se exponen las publicaciones del centro.

Temáticas en las que se especializa

Todo lo relacionado con el Yoga principalmente.
Ciencias Holísticas: Reiki, Arolo, Reflexología Podal y Manual, Neurociencia... Masaje desportivo y osteopatía.
Estudios de Indología: sánscrito clásico,
Astrología clásica culta.