Escuela Zhang Sanfeng

Escuela Zhang Sanfeng

Sobre el centro

Con sede originaria en la ciudad china de Wudang Shan, la escuela de artes marciales Zhang Sanfeng cuenta con una estrategia formativa cuyo método de enseñanza ha logrado conjugar los fundamentos del sistema tradicional de Oriente y los pilares de la vida moderna occidental. Para lograr esta adaptación, este centro tiene como principal vocación la formación de profesionales de Taijiquan y Qigong, y además cuenta con el reconocimiento de la Federación Internacional de Artes Marciales, así como de la Academia Tradicional de Gongfu Interno Taoísta de Wudang.


La sede de formación española de la escuela Zhang Sanfeng se encuentra en Guadalajara, y allí podréis aprender los conocimientos y técnicas esenciales de los estilos Chen, Yang y Sanfeng Taiji, junto a las tres vertientes de Qigong. Asimismo, la propuesta de enseñanza de sus cursos es elaborada según los valores y principios ancestrales de las artes internas taoístas, por lo que unos de los objetivos básicos de este centro será que el alumno disfrute de los beneficios terapéuticos proporcionados por este arte marcial. Entre las asignaturas impartidas podrás encontrar aquellas vinculadas con el Taijiquan, el Qigong y el Wushu, junto con otras clases que te enseñarán conocimientos vinculados con la medina tradicional china. Y cada año, la escuela de artes marciales Zhang Sanfeng tiene el honor de contar con la presencia del Gran Maestro Yuan Xiu Gang, actual descendiente de la 16ª Generación del Linaje San Feng Pai.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Esto es un seminario de práctica y explicación sobre las artes marciales al estilo Chen. Al mismo tiempo tiene como objetivo enseñar el alumno las técnicas... Ver más

  • Seminario
  • Guadalajara
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

175 
IVA inc.

Profesores

Ana B. Suarez
Ana B. Suarez
Dpto. Técnico

- Técnico Superior en Taijiquan por la Escuela Zhang Sanfeng (Nivel III) - Profesora de Taijiquan Estilo Yang por la Federación Española de Kung Fu. - Profesora de Taijiquan por la Federación Madrileña de Lucha. - Profesora de Taijiquan Estilo Chen por la Escuela Wudao (Nivel III) - Profesora de Wushu por la Federación Española de Kung Fu.

Carmen Mayor Rubio
Carmen Mayor Rubio
Subdirectora Formativa

- Instructora Jeet Kune Do (Nivel IX) - Instructora Artes Marciales Filipinas (Nivel IX) - Instructora de Defensa Personal (Nivel IX)

Cesar Sanchez Hita
Cesar Sanchez Hita
Jefe de Estudios

- Técnico Superior en Taijiquan por la Escuela Zhang Sanfeng (Nivel III) - Profesor de Taijiquan Estilo Chen por la Escuela Wudao (Nivel III)

Juan Jose Estrella Sanchez
Juan Jose Estrella Sanchez
Director Formativo

- Licenciatura Superior en Medicina Tradicional China, Escuela Dharma. - Maestro Nacional 4º Duan en Taijiquan por FIDAM. - Maestro Nacional Neijiquan por Escuela de Artes Marciales y Cultura China. - Maestro Nacional en Neijiquan: Disciplinas de Taijiquan y Qigong (Nivel III). - Maestro Nacional de Qigong por la Escuela Drama y FIDAM. - Instructor Defensa Personal.

Luis San Martin
Luis San Martin
Dpto. Técnico

- Técnico Superior en Taijiquan por la Escuela Zhang Sanfeng (Nivel III) - Profesora de Taijiquan Estilo Yang por la Federación Española de Kung Fu. - Profesora de Taijiquan por la Federación Madrileña de Lucha. - Profesora de Taijiquan Estilo Chen por la Escuela Wudao (Nivel III) - Profesor de Taijiquan (1 Duan) por la FEJYDA.

Ángel Quevedo Mesones
Ángel Quevedo Mesones
Delegado EZSF

Profesor EZSF Competidor Internacional EZSF

Historia

Nuestro centro fue creado en Málaga en el año 2002 y trasladado a Guadalajara un año mas tarde. Actualmente desarrollamos todos los programas y clases diarias en esta ciudad y sus alrededores. Una vez llegado el verano nuestra escuela viaja a China para entrenar con nuestro Maestro Yuan Xiu Gang en Sanfeng Taiji, este viaje solamente queda abierto para alumnos de la escuela.

Temáticas en las que se especializa

TaijiquanChen: 13, 18, 36, 72, 83 Inermes; 36 Espada; 13 Sable; 13 Palo.Yang: 10, 16, 20, 24, 88, 108 Inermes; 32 y 42 Espada; 71 Abanico.Sanfeng Taiji: 13, 18, 28, 108, Pequeña Estructura Inermes; 13, 54 Espada.Forma Mixta de Competicion (5 Escuelas)QigongEspiritual: Longmen Nan Pai (Escuela Wu Liu)Marcial: Baduan Jin, Zhan Zhuang, Wuxing Bagua, Yijin Jing, etc...Medico: Jin Mai Gong, Fang Song Gong, Nei Yang Gong, Shen Qigong, Wu Qin Xi, Qi Xing Gong, Hui Chun Gong, etc...