ESCUL CENTRO DE FORMACIÓN

ESCUL CENTRO DE FORMACIÓN

Sobre el centro

ESCUL es un Centro Privado de Enseñanza orientado al empleo, y centro colaborador de la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León. Actualmente está homologado por el Servicio Público de Empleo para la impartición de más de 30 certificados de Profesionalidad por el Servicio Público de Empleo.

Su trayectoria formativa comenzó en Valladolid en el año 1990 con la puesta en marcha de un proyecto empresarial en el área de la formación ocupacional. El esfuerzo y entusiasmo puestos en este proyecto han hecho posible que después de 25 años de funcionamiento, la variedad de cursos y servicios ofrecidos por ESCUL haya aumentado de forma considerable, logrando que diversas instituciones y organismos, tanto públicos como privados, le brinden su apoyo y colaboración.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Curso Gratuito de Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales. Comienzo Inmediato. 60 horas de duración. Plazas limitadas. Conseguirás altos... Aprende sobre: prevencion riesgos laborales, Auditor PRL... Ver más

  • Curso subvencionado desempleados y trabajadores
  • Nivel avanzado
  • Valladolid
  • 12 Días (60 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Profesores

Alejandro Merino
Alejandro Merino
Responsable

Por determinar Por determinar
Por determinar Por determinar
Por determinar