Escuela de negocios internacional con 20 años de experiencia formando a jóvenes talentos y a profesionales del mundo entero.Contamos con un equipo de excelentes académicos y reconocidos expertos que comparten el entusiasmo por compartir sus experiencias y conocimientos con nuestros alumnos. Ponemos a su alcance una amplia selección de cursos, seminarios - talleres y conferencias. En su empresa o en nuestro centro, en español o en inglés y en el horario que más le convenga. Nos adaptamos a las necesidades formativas concretas de cada empresa y para ello desarrollamos programas a medida. Nuestro catálogo es ilimitado y flexible a sus necesidades y gracias a la actual colaboración con Publimedia, centro homologado por la Seguridad Social, podemos llegar a impartir cursos completamente gratuitos a través de la subvención del Forcem, que es 100% bonificable. "Trabajemos aprendiendo, aprendamos trabajando"
Escuela de negocios internacional con 20 años de experiencia formando a jóvenes talentos y a profesionales del mundo entero.Contamos con un equipo de excelentes académicos y reconocidos expertos que comparten el entusiasmo por compartir sus experiencias y conocimientos con nuestros alumnos. Ponemos a su alcance una amplia selección de cursos, seminarios - talleres y conferencias. En su empresa o en nuestro centro, en español o en inglés y en el horario que más le convenga. Nos adaptamos a las necesidades formativas concretas de cada empresa y para ello desarrollamos programas a medida. Nuestro catálogo es ilimitado y flexible a sus necesidades y gracias a la actual colaboración con Publimedia, centro homologado por la Seguridad Social, podemos llegar a impartir cursos completamente gratuitos a través de la subvención del Forcem, que es 100% bonificable. "Trabajemos aprendiendo, aprendamos trabajando"
Escuela de negocios internacional con 20 años de experiencia formando a jóvenes talentos y a profesionales del mundo entero.Contamos con un equipo de excelentes académicos y reconocidos expertos que comparten el entusiasmo por compartir sus experiencias y conocimientos con nuestros alumnos. Ponemos a su alcance una amplia selección de cursos, seminarios - talleres y conferencias. En su empresa o en nuestro centro, en español o en inglés y en el horario que más le convenga. Nos adaptamos a las necesidades formativas concretas de cada empresa y para ello desarrollamos programas a medida. Nuestro catálogo es ilimitado y flexible a sus necesidades y gracias a la actual colaboración con Publimed...
Tecnología Mutlimedia
Graduada Multimedia en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (centro adscrito a la Universidad Politécnica de Cataluña). Durante tres años y medio trabajó como programadora creativa desarrollando campañas publicitarias interactivas para BMW, Ikea, Barceló Viajes, La Caixa y el Ayuntamiento de Barcelona para la agencia de publicidad interactiva Herraiz Soto & Co. Actualmente esta desarrollando el proyecto Huerto Digital en Citilab-Cornellà.
Coach
Claudia Cano, licenciada en marketing, master en comercio internacional y finanzas, coach, performance consultant, formadora y conferencista. Experiencia empresarial en pequeñas y grandes empresas en Holanda, España e Inglaterra.
Formación y networking
Estudió Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad de Deusto. Posteriormente realizó un MBA en Heriot-Watt de Edimburgo. Sus trabajos como funcionaria en la Comisión Europea, Intermón Oxfam y la Cámara de Comercio de Barcelona la han llevado a vivir en Holanda, Luxemburgo, Reino Unido y Estados Unidos. Actualmente imparte clases en varios centros de enseñanza superior y da charlas y seminarios a nivel empresarial. Colabora regularmente en la radio y es también escritora.
Profesor de Creación de Empresas
Licenciado en marketing, master en gestión y dirección de centros educativos y doctor en educación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Director de Escalae y responsable de marketing de IRIF (Instituto de Recursos e Investigación para la Formación). Profesor de la asignatura Creación de Empresas en ESEI y en ERAM - Universidad de Girona. Autor de diversos artículos en la revista Aula de Innovación Educativa y en la revista Capital Humano. Conferencista en España y América.
Director de Gestión Consult (consultora tecnológica)
Coach y facilitadora de desarrollo personal y profesional.
Apasionada por desafiar y acompañar a personas a liderar conscientemente su vida y crecer en el ámbito personal y profesional con sentido. Ha desarrollado su carrera profesional en multinacionales en las áreas de marketing y desarrollo de negocio, liderando equipos y proyectos. Licenciada en Marketing (UCES), MBA por ESADE, Master en Liderazgo Co-Activo (CTI), Coach certificada (CPCC) y Practicioner en Programación Neurolingüística (Instituto Gestalt).
Lecturer in Corporate and International Finance
Twenty years of experience in teaching: BBA and MBA courses. Independent agent for Zurich Financial Services; Joint Managing Director, Drassanes, Proyectos Y Estudios, S.L.; National Westminster Bank Group.
Coach especialista en cambios personales y profesionales
Jorge desarrolla su actividad profesional como consultor de formación y como coach especialista en cambios personales y profesionales, campos a los que aporta su experiencia en el área de consultoría y sus habilidades en el ámbito del desarrollo personal a través del coaching y sus conocimientos de Programación Neurolingüística. Es además especialista en coaching de equipos y relaciones. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas & MBA por ESADE, Coach certificado (CPCC-ACC) y Master practicioner en Programación Neurolingüística (Instituto Gestalt).
Consultor, psicólogo
Consultor, psicólogo y Master en Psicología Positiva Aplicada, el estudio científico de los factores que determinan el éxito de las personas e instituciones, por la Universidad de East London, Inglaterra. Ha diseñado innovadoras metodologías para estimular el trabajo colaborativo y la creatividad, y se ha desempeñado como consultor de RRHH para empresas como el Banco Santander, Orica, Minera Escondida y Telefónica, así como para organizaciones estatales y ONG’s.
Director del proceso de construcción de marcas (SEK)
Periodista, presentadora de TV.
Periodista, presentadora de TV. Moderadora de debates y coloquios. Profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, coordinadora y profesora de diferentes Másters y cursos de la Escuela de Postgrado de la UAB, profesora de Cursos de Habilidades Comunicativas para la empresa privada y para la administración, Profesora de presentadores de Televisión a TVCasting.
Coach
Licenciada en psicología, coach, escritora, conferenciante en España y América. Especializada en Liderazgo, Inteligencia Emocional y creadora del curso VCO(Valores y Creencias en las organizaciones). Directora de la consultora de desarrollo personal Single Coach. Autora del libro "Las mujeres y los hombres que no aman demasiado. La hipermodernidad y las consecuencias de los cambios de roles"(Letras Difusión, 2009)
Director de Recursos Humanos
Director de Recursos Humanos y Servicios Generales - BBVA Suiza: responsable de la gestion de una plantilla formada pro 154 empleados, distribuidos en 2 oficinas (Zurich y Montevideo). Conslultor Senior de Recursos Humanos de Banca Privada Internacional - BBVA Madrid. Consultor de RRHH de Banca Comerial y Banca Privada - BBVA Barcelona.
Director comercial
Estudió en Luigi Bocconi Universidad de Milán. 12 años entre Unilever y Nestlé en 5 países distintos. Fue Director Comercial en España y Portugal durante 5 años. Fundador de LDO Consulting. Actualmente se dedica a la consultoría de marketing estratégico y de operaciones.
Esperta en marcas. Coach.
Tras una sólida experiencia en multinacionales como directora de marcas de gran consumo (Chupa Chups, Granini), su proyecto y motivación se ha ampliado al pasar de desarrollar productos a desarrollar personas. Además de dar formación de Branding y Planificación Estratégica de Marqueting, es consultora en creatividad para la innovación y coach ejecutivo individual y de equipos para el desarrollo de habilidades directivas.
Social Media Strategist
Comunicólogo, Máster en Comunicación y Educación, desarrolla su actividad como Community Manager asesorando empresas de diferentes ámbitos en la estructuración de los procesos de comunicación on line y en el lanzamiento de marcas y productos. Como profesional de las TIC se dedica a la docencia de cursos sobre la Web 2.0
Formadora
Miriam Fisas es licenciada en Marketing, Coach por la International Coach Federation (ICF), formadora y conferenciante. Miriam imparte cursos de formación en habilidades directivas en varias escuelas de negocios y hace procesos de Life Coaching y de Executive Coaching.
Business Communication lecturer
Consultor en Nuevas Tecnologías
Consultor en Nuevas Tecnologías. Actualmente trabaja en proyectos de Nuevas Tecnologías aplicadas a empresa y educación, para la empresa Kpacita y el Citilab. Filólogo, Máster en Comunicación Digital por la Universidad Ramón Llull y en Gestión cultural por la Universidad de Barcelona comenzó su carrera profesional en la empresa Enredando, pionera en la formación online y la gestión de conocimiento en red, como coordinador del Máster en Comunicación Digital online.
Especialista en el comportamiento en organizaciones y del consumidor
Profesora y especialista en el comportamiento en organizaciones y del consumidor. Amplia experiencia en marketing y publicidad en multinacionales y agencias de comunicación. Directora de proyectos de Mobile / digital marketing en Codilink, ofreciendo planes estratégicos para controlar las actividades promocionales y fidelizar a sus clientes y consumidores finales utilizando las nuevas tecnologías de marketing digital.
Investigador en el área de redes sociales y Web 2.0 en la educación
Investigador en el área de redes sociales y Web 2.0 en la educación, trabaja como coordinador de proyectos de e-learning en la fundación i2Cat y Citilab, y es profesor universitario desde 1996. Actualmente lleva a cabo investigación en el área de Entornos Personales de Aprendizaje, en colaboración con el grupo Beyond Distance Research Alliance de la Universidad de Leicester, Reino Unido.